BLOG:NOTICIAS, CONSEJOS Y AYUDAS

21
Dec
CHEVROLET NOVEDADES 2011
Author: pinamaredicy

Para su cumpleaños numero 100, chevrolet prepara un plantel especial en cual esta incluido el tan esperado CAMARO CONVERTIBLE

En su planificación Chevrolet tiene programados cinco lanzamientos al mercado para el año 2011, y este número no tiene la misma importancia que el resto de años pues Chevrolet cumple 100 años en esa fecha. Así que tienen preparado un plantel especial.
                   
El principal lanzamiento según el criterio del número de ventas será un monovolumen derivado del anterior prototipo Chevrolet Orlando. Aunque el concept hacía gala de un estilo crossover el modelo de producción será un monovolumen clásico que competirá con los “reyes del mambo” del segmento, Citroën C4 Picasso, RenaultScénic y compañía. En principio contará con hasta siete plazas y mecánicas diésel para acomodarse a los gustos de los clientes típicos de estos vehículos.

                                 General Motors Argentina presenta la nueva Suzuki Grand Vitara JIII


 Con un nuevo motor más potente y cambios en el diseño exterior y confort interior se renueva para dar batalla en el segmento 4x4

Robustez, agilidad, confort y seguridad son las cualidades de la nueva Suzuki Grand Vitara JIII y que hacen de este SUV un referente mundial. En el verano 2010, se encuentra exhibida  en el Parador Sport Beach de Pinamar, desde donde parten las tradicionales travesías 4x4.

La nueva Chevrolet Grand Vitara JIII cuenta con un moderno rediseño exterior y un excepcional rendimiento todoterreno que suma ahora más prestaciones para garantizar plena satisfacción sobre cualquier terreno.

 Para lograr un mayor rendimiento, este SUV incorpora un nuevo motor naftero de 2.4 litros, 16 válvulas que eroga 165 CV a 6000 rpm.   Asimismo, cuenta con una caja manual de 5 velocidades e incorpora frenos a disco en las ruedas traseras y nuevas llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, con un rediseño orientado al uso específico del todoterreno. Para completar un aspecto exterior más deportivo y robusto, la nueva Suzuki Grand Vitara JIII cuenta con un diseño diferente en la parrilla y el paragolpes frontal que resaltan el ancho y le otorga mayor deportividad. Asimismo, cuenta con nuevos espejos retrovisores con luz de giro incorporada para una mejor visibilidad. Para  optimizar la performance de este SUV se rediseñó además la transmisión y se utilizaron nuevos materiales acústicos que mejoran la insonorización del mismo.


En cuanto al equipamiento interior, presenta un  color de molduras y detalles interiores que brindan un carácter elegante y deportivo.  Ahora, incorpora  computadora de abordo integrada dentro del tablero para brindar al conductor una información más precisa.  Además incorpora control crucero (cruise control) con comando satelital en el volante, nuevo diseño del panel de control del aire acondicionado, e iluminación en los controles satelitales de volante (audio y control crucero) que mejoran su visibilidad. También incorpora apoyabrazos deslizable en consola central y nuevos tapizados que le otorga mejor confort a los asientos, y un  nuevo parlante en el panel central que genera efecto surround y mejor acústica del sistema de audio de alta definición.

 En materia de seguridad, posee airbags frontales, laterales incorporados en asientos delanteros y  de cortina (delanteros y traseros). Asimismo, cuenta con estructura de deformación programada ante impactos, barras protectoras laterales y ABS con EBD; ESP y asistencia de frenado. También cuenta con cinturones delanteros de 3 puntos con pretensionadores, limitador de esfuerzo y regulables en altura y traseros de 3 puntos también.  Además, posee fijación de asientos para niños con sistema ISOFIX, traba de puertas para niños, tercera luz de stop e inmovilizador de motor.

                                                                                                          

Chevrolet Agile 1.4 LTZ


El nuevo hatchback compacto de GM fabricado en Argentina propone un nuevo parámetro en equipamiento de confort en su segmento, y también se destaca por su espacio interior y el confort de marcha. Bajo la lupa, la versión tope de la gama, de $ 62.000.



DISEÑO
El Agile es el primer producto de General Motors que trasladó al Mercosur la nueva imagen visual de Chevrolet a nivel mundial. Su rasgo más distintivo es sin duda su frente, con una amplia parrilla dividida horizontalmente, donde sobresale el logo, y con generosas ópticas que se prologan marcadamente hacia los laterales, tal cual las últimas tendencias en diseño automotriz. Es un vehículo de generosa altura, también con un elevado despeje respecto del suelo (13 centímetros), que deja entrever las características que podría tener el futuro SUV que GM lanzará sobre esta misma plataforma, posiblemente hacia ¿2011?

De la plataforma Viva surgirán nuevas siluetas que conformarán una familia de modelos.

MOTOR / PRESTACIONES / CONSUMO
Para impulsar al Agile se eligió el conocido y confiable motor de 1.4 litros que desde comienzos de 2009 incorporó el Corsa Classic, aunque con una calibración revisada y específica para este modelo. Cumplidor de la norma anticontaminación Euro 4, un punto a su favor, entrega 92 caballos a 6.000 rpm, aunque por el elevado coeficiente aerodinámico de la carrocería (Cx, de 0,37) las prestaciones resultan discretas. GM no difundió cifras oficiales, pero según las mediciones realizadas por distintos medios, la aceleración de 0 a 100 km/h demanda más de 14 segundos y la velocidad máxima no supera los 165 km/h. Se trata, definitivamente, de un impulsor pensado para el tránsito urbano, elástico y con buena respuesta a bajo régimen; pero que en la ruta puede quedar algo “justo” a la hora de un sobrepaso múltiple, cuando por ejemplo se juntan dos camiones 



El motor naftero de 1.4 litros es el mismo del Corsa Classic pero con una calibración diferenciada.

Aunque su gestión electrónica fue ajustada a las características del Agile, se trata de un motor de 8 válvulas, anticuado en comparación con los más modernos de 16 válvulas que ofrecen otros modelos. Esto también incide en el consumo, que podría ser más austero teniendo en cuenta que es un impulsor de apenas 1.389 cc. En ciudad, la ecuación arrojó casi 10 litros cada 100 kilómetros, mientras que en ruta el gasto resultó de poco más de 6 litros a 100 km/h y de casi 8,5 litros a 130 km/h

El diseño de instrumental y tablero es novedoso; la terminación está en el promedio Mercosur.

POSICION DE MANEJO / HABITABILIDAD / BAUL
Reiterando el concepto de que sobre esta misma plataforma se desarrollará un SUV, no sorprende encontrarse con una posición de manejo elevada. Aunque el volante sólo se regula en altura (podría hacerlo en profundidad tratándose de una versión full), la postura resulta adecuada para casi todas las tallas. Con generosos espejos exteriores y pilares delanteros no demasiado voluminosos, la visibilidad no es un punto conflictivo, incluso con un parabrisas poco lanzado hacia adelante y que ofrece una sensación de campo visual menor a la habitual. La combinación de instrumental digital y analógico parece bien balanceada y a pesar de atípicos formatos, es “amigable” a la lectura. El buen despeje que penaliza aerodinámicamente, en contrapartida propone un buen confort de marcha y neutraliza con creces las bacheadas calles y rutas argentinas.


             



 

PRECIO Y GARANTIA


La versión evaluada, LTZ, se comercializa a $ 61.920. Las otras variantes, LS y LT, se ofrecen por $ 51.560 y $ 56.640, respectivamente. En todos los casos, la garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

ALGUNOS RIVALES  Renault Sandero, Fiat Punto, Peugeot 207 Compact, VW Gol Trend, VW Fox

                                                                                

               

Chevrolet Cruze: 




     El sedán mediano de GM, que ya se vendía en Europa y Asia y que debutará en su versión 2011 en el próximo Salón de Los Angeles, podría arribar al mercado argentino en algún momento del próximo año

    

En Estados Unidos se venderá con dos motores nafteros, uno de 1.8 litros y uno más pequeño, de 1.4 pero con turbocompresor. El primero entrega 136 caballos de fuerza, mientras que el más chico eroga 138 CV. En Europa, se comercializa con el 1.800 cc y además otro de 1.6l y 115 HP.

“El confort, la habitabilidad y tranquilidad que uno espera de autos más grandes, es lo que tiene el Cruze para ofrecer. Es un vehículo que va a sacudir el segmento de los compactos, con un interior más espacioso y más espacio de carga que el Honda Civic y el Toyota Corolla”, expresó Margaret Brooks, gerente de marketing de productos de Chevrolet.

Con más de 6.400.000 de kilómetros de pruebas en todo el mundo, el Cruze es uno de los productos más probados de General Motors antes de un lanzamiento en Norteamérica.

Si bien GM Argentina no confirmó su arribo, no es descabellado pensar que el modelo llegue a nuestro país el próximo año. De concretarse, no es posible afirmar aún con qué tipo de motorizaciones lo haría

                                                       Con el motor 1,4T, el Cruze muestra un consumo de 5,9 litros cada 100 kilómetros

                                                 Chevrolet Vectra 2010, nueva generación


Chevrolet muestra la primera imagen del Nuevo Chevrolet Vectra 2010 Sedán, y este sera presentado  hacia fines de este mes.

Esta nueva edición del Vectra 2010, se destaca principalmente por ser una nueva identidad visual dandole un aspecto refinado y actual.

El cambio del Chevrolet Vectra 2010 se ve en la parte frontal que persigue el estilo de laChevrolet Captiva, como por ejemplo:

  • Nuevos grupos ópticos.
  • Nueva parrilla con molduras cromadas.
  • Nuevo logotipo de la marca.
  • Paragolpes con nuevo diseño.
  • Nuevas llantas de aleación ligera.
  • Espejos retrovisores con luz intermitente incorporada.

En el interior este Chevrolet Vectra 2010 presenta nuevos gráficos en los paneles interiores como así tambien en los tapizados y en los paneles de las puertas y gana mayor cantidad de espacios guardaobjetos.

El motor de este Chevrolet Vectra 2010 es un 2.0L más potente con 145CV.

Vía: mundoautomotor

Estas vacaciones, Chevrolet te acompaña en tu descanso en las playas argentinas. Si estás en Mar del Plata o Pinamar no te podés perder todo lo que hemos preparado para vos y tu familia. El maratón Chevrolet 10K, travesías off road, test drive de la gama completa, te mostramos los nuevos modelos y shows en vivo.

                                                                     Nueva Meriva 2010

Vauhxall libero imagenes de la nueva Meriva 2010 bajo la insignia Opel como se lo comercializa en Europa. Incluye varias novedades entre ellas la nueva tecnologia FlexDoor para sus puertas traseras que permiten una apertura de 84º grados hacia atras, la misma fue presentada en el concept Meriva 2008 que te mostramos un tiempo atras.

En la estetica exterior de la nueva Meriva 2010 se ve una gran similitud con el modelo concepto presentado anteriormente, las puertas delanteras tambien abren en igual angulo que las traseras, permitiendo un mejor acceso al vehiculo. La nueva Meriva tambien incorpora tecnologia FlexSpace que permite el abatimiento de los asientos a posicion plana creando distintas configuraciones de espacio. Incluye ademas detalles interiores que no se han dado a conocer mediante imagenes, del Insignia y el nuevo Astra.

Otras tecnologias Flex que le fueron agregadas a la Meriva incluyen el FlexRail que es un sistema modular que permite varias configuraciones del area de carga, y FlexFix que esta oculto debajo del baul y permite el acarreo de bicicletas, como lo vimos en el nuevo corsa.

La nueva Meriva sera presentada en el proximo salon de Ginebra en Marzo

chevrolet meriva 2010 frente   chevrolet-meriva-2010-05

    

                                                                   Nuevo Chevrolet Corsa

General Motors anuncio el registro de 500.000 automoviles del nuevo Chevrolet Corsa (vendido en la filial Europea bajo la marca Opel) con rumores que seria traido a EEUU (comercializado y producido bajo la marca Saturn) y posiblemente Brasil hacia fines de 2010.
Otro jugador en el segmento B que compite fuerte con sus pares como el SEAT Ibiza, Peugeot 207, Renault Clio,Citroën C3, Fiat Punto, Toyota Yaris entre otros. El nuevo Corsa cuenta con un diseño de silueta alargada, techo tipo coupe, contornos marcados y elevado en la parte posterior, con medidas de 3,99 mts de largo, 1,71 mts de ancho y 1,49 mts de altura, y un estilo claramente deportivo. Se comercializa en varias versiones de tres y cinco puertas

Interior

Una cabina mas espaciosa para los pasajeros y amplia gama de colores, materiales y decoración, perillas e interruptores de control luminosos translucidos y mas capacidad de almacenamiento y portaobjetos

nuevo-corsa-01.jpg         nuevo-corsa-02.jpg

Chasis

Completamente nuevo desarrollo, mas dinamico y agil para la conduccion, nuevo programa electronico de estabilidad (ESP), frenado en las cuatro ruedas si es necesario; ABS con “Cornering Brake Control” (CBC) estándar, primero en su clase con direccion asistida de ajuste progresivo; chasis bajo deportivo y llantas de 17 pulgadas como opcional.


nuevo-corsa-08.jpg      nuevo-corsa-09.jpg

Motores

Tres nafteros de 1,0 a 1,4 litros produciendo de 60 a 90 CV, y dos turbodiesel common-rail de 125 a 192 CV caballos, 1,6 y 1,7 litros CDTi DPF (filtro de partículas Diesel). Los motores a nafta cuentan con tecnologia de ahorro de combustible TWINPORT. Tambien cuenta con un motor diesel pequeño de 1,3 litros a 75 y 90CV

Opciones

Dispone de varios componentes de alta tecnología como Halogen Adaptive Forward Lighting, sistemas de navegación con CD-ROM o DVD, radio / CD Player con MP3, teléfono móvil con control de voz y conexión Bluetooth® y neumáticos antipinchadura “Run Flat”

El nuevo Corsa trae un novedoso portabicicletas integrado FlexFix®, invisible cuando no se usa, este soporte ligero se oculta en el interior del paragolpes trasero al extraerlo permite transportar dos bicicletas con máxima facilidad

nuevo-corsa-10.jpg

                     nuevo-corsa-03.jpg
                                                     nuevo-corsa-05.jpg

                                                                   Chevrolet Aveo RS

Chevrolet dio a conocer algunas imagenes del nuevo Chevrolet Aveo RS concept que presentara al publico este mes en el proximo salon de Detroit. Es la version mas deportiva del Chevrolet Aveo actual y su diseño muestra las lineas del nuevo Chevrolet Spark

Entre los detalles exteriores se destacan las llantas de 19 pulgadas, espejos retrovisores con balisa de giro, doble salida de escape y 5 puertas de acceso donde los picaportes de las puertas traseras quedan camuflados sobre la terminacion de las ventanas como tambien lo muestra el Alfa Romeo Giulietta y el Seat Leon.

chevrolet-aveo-rs.00    chevrolet-aveo-rs.08


El interior cuenta con instrumental digital y equipo de audio  en color azul, asientos deportivos y pedalera en aluminio. En cuanto al motor se comenta que incluiria 1.4 L Turbo de 138 CV que llevaria el Chevrolet Cruze. Como este en un concept, hay que esperar los datos oficiales de Chevrolet para su modelo de produccion.

 

 
 
 

                                                                        
Chevrolet Volt

                             
El Chevrolet Volt es un modelo con propulsión híbrida que se venderá en España a finales de 2011; en EE.UU. estará disponible a finales de 2010. Se trata del modelo definitivo basado en el prototipo del mismo nombre.

Tiene 5 puertas, 4,5 m de longitud (un tamaño similar al del Toyota Prius) y emplea un sistema de propulsión híbrido que algunos fabricantes llaman «sistema eléctrico de autonomía ampliada». Este sistema está formado, entre otros elementos, por una batería, dos motores eléctricos y un motor de gasolina.

La batería se carga enchufando el automóvil a la red eléctrica. Cuando se circula con el Volt, las emisiones y el consumo de gasolina son nulos hasta que la carga de la batería baja de cierto nivel. Entonces, el motor de gasolina se pone en funcionamiento para alimentar al motor eléctrico y, simultáneamente, cargar la batería.

El problema de los vehículos totalmente eléctricos no es tanto su escasa autonomía como la imposibilidad de recargarlos rápidamente y en un lugar cercano. Por eso, el Volt se plantea como un vehículo para ser utilizado normalmente como totalmente eléctrico, pero que también puede usarse para recorrer en cualquier momento muchos kilómetros.

La autonomía total, con la batería totalmente cargada y el depósito lleno, es algo más de 560 km. De ellos, algo más de 60 km corresponden a la carga de la batería y los otros 500 km al depósito de gasolina.

Su consumo una vez que está agotada la batería no es especialmente bajo. La capacidad del depósito es aproximadamente de 35 litros, así que según la autonomía que declara Chevrolet el consumo está en torno a 7 l/100 km.

Según los datos proporcionados por la marca, cuando funciona con la batería tiene un coste de funcionamiento (según el precio de la electricidad en España) de 2,6 céntimos de euro por kilómetro, frente a los 9,6 céntimos que cuesta aproximadamente la gasolina de un coche con un consumo medio de 8 l/100 km. Si diariamente se recorren menos de 60 km (Chevrolet declara que hay estudios que dicen que ese es el caso del 80% de los conductores europeos), el Volt puede ser una buena alternativa para quien busque un automóvil con un coste por consumo muy reducido en recorridos cortos y unas emisiones contaminantes (directas) nulas, porque su autonomía no está limitada por la del sistema eléctrico.

En el caso de que se circule a velocidad alta una vez que el motor de gasolina está en marcha (cuando la batería no tiene suficiente energía), parte de la fuerza que genera el motor térmico también se usa para impulsar las ruedas. Esto es contrario a lo que Chevrolet había dicho hasta presentar el modelo de producción .

La batería almacena energía como para recorrer entre 40 y 80 km en función del estilo de conducción, el tipo de recorrido y las condiciones atmosféricas. Esta batería es de iones de litio, tiene una capacidad de 16 kWh y pesa 198 kg. Puede recargarse en un enchufe convencional de la red doméstica. Tarda cuatro horas en recargarse en un enchufe de 240 V (en EE.UU., donde la corriente eléctrica doméstica es de 110 V, tarda entre 10 y 12 horas).

El proceso de carga de la batería se puede programar para aprovechar tarifas eléctricas más ventajosas. Cuando está enchufado, este proceso puede controlarse desde un ordenador o desde ciertos teléfonos móviles.

El propulsor eléctrico tiene una potencia de 111 kW (151 CV) y un par motor de 368 Nm. Según Chevrolet, el Volt alcanza una velocidad máxima de 160 km/h y acelera de 0 a 100 km/h «en menos de 9 segundos». La asistencia de la dirección y el aire acondicionado son eléctricos. La calefacción puede ser eléctrica o a través del líquido de refrigeración, dependiendo de las condiciones. Como en otros híbridos, el sistema eléctrico recupera energía cuando el conductor decelera o frena moderadamente (hasta 0,2 g). Tiene frenos de disco en las cuatro ruedas, que funcionan cuando se requiere mayor deceleración.

El motor térmico del Volt funciona con gasolina, tiene 1,4 l de cilindrada y 63 kW (86 CV) de potencia.
Chevrolet insiste en que han tomado numerosas medidas para reducir el peso del Volt. Pesa 1.715 kg; Un Toyota Prius, con unas dimensiones parecidas (4 cm más corto, 4 cm más estrecho y 6 cm más alto) pero con una batería de mucha menor capacidad, pesa 270 kg menos.

El conductor puede elegir entre tres modos de funcionamiento: «Normal», «Sport» o «Mountain» («Normal», «Deportivo» o «Montaña»). El «normal» es el modo más eficiente y en principio el que más se usa; el segundo proporciona una respuesta más rápida al pedal del acelerador, aunque no mayor potencia. El modo «montaña» debe seleccionarse después de una carga completa o cuando faltan entre 10 y 15 minutos para superar un trayecto con gran pendiente; este modo está diseñado para asegurar que el sistema dispone de energía para superar la pendiente, aunque limita la autonomía y la potencia disponibles.

El cuadro de instrumentos carece de los relojes habituales (imagen). En su lugar hay una pantalla en color de alta resolución y 7 pulgadas de tamaño que muestra información gráfica sobre el estado de carga de la batería, el nivel del depósito de gasolina, velocidad, presión de los neumáticos, etc. Hay otra pantalla similar en la consola central que además es táctil y sirve para controlar los elementos de información y entretenimiento y el climatizador. También puede utilizarse para mostrar información sobre la energía de los sistemas, el flujo de la energía y para controlar el proceso de carga de la batería.

En EE.UU. tiene de serie sistema de navegación con disco duro y un sistema de sonido de la marca Bose; Chevrolet declara que ese equipo de sonido es un 40 por ciento más ligero y utiliza la mitad de la energía que los sistemas de sonido Bose convencionales.

Según Chevrolet, han invertido mucho trabajo en el túnel de viento de GM para conseguir una carrocería con buena aerodinámica (aunque no han dicho cuál es su coeficiente de penetración aerodinámica, ni su superficie frontal), para mejorar las cifras de autonomía y consumo. Tiene unos neumáticos especialmente desarrollados, con baja resistencia a la rodadura.




Para entender el sistema de transmisión del Chevrolet Volt hay que saber cómo funciona un engranaje epicicloidal. Hay una explicación aquí.

De los dos motores eléctricos, hay uno de 111 kW que se utiliza para impulsar las ruedas («impulsor») y otro de 55 kW que puede usarse para generar electricidad («generador») y también para impulsar al coche. El motor impulsor está conectado al planeta y el portasatélites a las ruedas (a través de una reducción con engranajes).

El sistema de propulsión del Chevrolet Volt tiene cuatro modos de funcionamiento. Para cambiar entre los diferentes modos utiliza tres embragues. Uno bloquea la corona (C1 en la imagen), otro conecta la corona al generador (C2) y el tercero conecta el motor térmico al generador (C3).

Los dos primeros modos de funcionamiento corresponden a cuando el motor térmico está apagado porque la batería tiene carga suficiente como para funcionar en modo exclusivamente eléctrico:

1. Cuando se circula a velocidad baja, se activa el embrague que bloquea la corona y se hace funcionar el motor impulsor. Esto provoca un movimiento de los satélites y del portasatélites, que a su vez impulsa las ruedas.

2. Cuando se circula a mayor velocidad, (imagen inferior pasando el ratón sobre ella) se activa el embrague que conecta la corona con el generador. En este modo de funcionamiento tanto el impulsor como el generador trabajan para mover las ruedas. Como el generador hace girar la corona, el impulsor puede girar a menor velocidad, lo que aumenta el rendimiento del sistema (la eficiencia de los motores eléctricos desciende cuando se acercan a su límite máximo de giro). Según Chevrolet, este aumento de rendimiento hace que la autonomía crezca en hasta dos millas (3,2 km). Imagen normal

En los otros dos modos de funcionamiento el motor térmico está en marcha, porque el nivel de carga de la batería ha llegado al mínimo:

1. A velocidad baja el motor eléctrico de impulsión hace toda la fuerza para mover las ruedas, mientras que la batería y el generador, movido por el motor térmico, proporcionan la electricidad al motor eléctrico de impulsión a través del inversor. En este modo de funcionamiento la corona se bloquea y el motor térmico se conecta con el generador con los embragues correspondientes.

2. A velocidad alta (imagen inferior pasando el ratón sobre ella) se cierran los embragues que conectan el motor térmico con el generador y el generador con la corona. Esto hace que el motor térmico mueva al generador, que alimenta la batería, y a la vez mueve la corona, lo que -junto con la fuerza del motor impulsor- hace que se muevan las ruedas. Imagen normal2

Según Chevrolet, la estrategia de combinar los dos motores eléctricos y el térmico ha hecho que se alcance una eficiencia entre 10 y 15 por ciento m
Read more, Comments: 0

05
Mar
CITROEN 2010, LANZAMIENTOS
Author: pinamaredicy

    LOGOS, FOTOS E HISTORIA DE CADA MARCA

UN NUEVO VISIOSPACE COMPLETA LA GAMA DE  MONOVOLUMES CITROËN



        Tras la llegada del Grand C4 Picasso (7 plazas) al mercado automotriz argentino en abril de 2008, CITROËN amplía su gama de monovolúmenes con el C4 Picasso (5 plazas), logrando convertir a la Marca en la primera opción para un cliente que desea un vehiculo familiar.

 

Hoy, 25 de enero se lanza la pre -  venta de este vehiculo que se distingue por su estilo único y atractivo. Los C4 Picasso serán entregados durante el mes de Marzo.

 

Desde el primer vistazo se destaca su diseño seductor y dinámico. Al placer de conducirlo, se añaden todas las ventajas de un monovolumen — habitabilidad y volumen de  baúl y mayor altura del puesto de conducción — y las prestaciones inéditas del concepto visiospace: gran visibilidad exterior, luminosidad excepcional, modularidad sencilla, espacio interior despejado y confort del más alto nivel.


Dentro del mercado de los monovolúmenes compactos, CITROËN es el único fabricante que cuenta con tres monovolúmenes, cada uno de ellos con personalidad y estilo propios.

CITROËN crea así, una verdadera gama de monovolúmenes con estilos y prestaciones diferentes: el Xsara Picasso, C4 Picasso (5 plazas) y Grand C4 Picasso (7 plazas) conforman la oferta más completa del mercado automotor argentino.


     Un estilo dinámico y seductor

El diseño del C4 Picasso se distingue principalmente por sus líneas originales, de volúmenes fluidos y afilados, y por su estilo, que muestra, desde cualquier ángulo, un vehículo que apuesta por la seducción y el dinamismo.

 

La parte delantera proporciona al nuevo visiospace un carácter decidido, con un paragolpes dotado de generosas entradas de aire con rejillas en negro, todo un guiño a la deportividad. El parabrisas panorámico gran angular y los anchos vidrios laterales dejan claro que pertenece a la gama de los visiospaces.

 

La línea de cintura evoca robustez, mientras que la línea de la zona lateral trasera, en forma de ola, da ritmo, fluidez y ligereza al conjunto. La caída de la línea de techo, alargada por el alerón trasero, dinamiza el perfil esbelto del vehículo.

 

La parte posterior del C4 Picasso y el diseño de sus luces traseras se inspiran en las berlinas. Resaltan el espacio interior y el ancho del vehículo.

[...]








                            


 Ventajas del visiospace: visibilidad excepcional y espacio interior
El visiospace es la alianza de una visibilidad excepcional (“visio”) y de un amplio espacio interior (“space”)
El C4 Picasso ofrece:
 Una visibilidad y luminosidad excepcionales, gracias al parabrisas panorámico gran angular, a los grandes vidrios laterales delanteros y al techo vidriado
 Una habitabilidad y un volumen del baúl excepcionales dentro de su categoría: 500 litros VDA bajo bandeja (detrás del la segunda fila) y un volumen máximo de 1.734 litros VDA, detrás de los asientos delanteros.
 Tres asientos individuales idénticos en la segunda fila y un suelo plano, para cobijar a los tres pasajeros con las mismas condiciones de confort.
 Una modularidad especialmente fácil y rápida de manejar, gracias al sencillo modo de abatir los tres asientos traseros sobre el suelo del vehículo.
 Placer de conducción
Conducir el C4 Picasso es un verdadero placer. En la Argentina contará con 2 motores de altas prestaciones, que permiten consumos moderados y un buen balance medioambiental:
 En nafta, el motor 2.0i 16V de 143 CV DIN, con una caja de cambios automática secuencial de 4 velocidades.
 En diesel, el motor 16HDi de 110CV, con una caja de cambios manual de 5 velocidades.
En el manejo diario, el freno de mano automático eléctrico y la ayuda a la salida en pendiente facilitan la conducción.
Cualquiera que sea su uso, el C4 Picasso se beneficia de un comportamiento en ruta especialmente seguro.
Construido sobre la misma plataforma que el Grand C4 Picasso, que obtuvo 5 estrellas en los test EuroNcap, el C4 Picasso (5 plazas) responde a los criterios más exigentes en lo que se refiere a la seguridad de sus ocupantes en caso de accidente (7 airbags de serie, uno de ellos en las rodillas del conductor, una estructura reforzada innovadora, 3 asientos Isofix, alarmas para los cinturones de seguridad en todas las plazas, etc.).
 Equipamientos poco habituales en su categoría
El C4 Picasso dispondrá de varios equipamientos poco comunes en su categoría, que le otorgan un gran confort y calidad de vida a bordo:
 Además de la guantera tradicional, hay cuatro grandes compartimentos cerrados en el tablero de abordo, entre los cuales hay uno grande central refrigerado ( Versión naftera)
 La iluminación incluye luces de acompañamiento integradas en los retrovisores laterales exteriores, una luz de emergencia extraíble en el baúl y luces de lectura en el respaldo de los asientos delanteros. También dispone de guías luminosas, repartidas por el habitáculo, que permiten crear un ambiente cálido.
 Todo está organizado para que el ambiente a bordo sea particularmente agradable: mandos individuales para controlar la salida del aire en las plazas traseras, posibilidad de optar por un segundo grupo de climatización automático (versión naftera) y un perfumador.

Por otro lado, se ha tenido un especial cuidado en la calidad del interior, al utilizar materiales cálidos y agradables al tacto (se emplea cromo, pinturas suaves al tacto, granulado fino en el tablero de a bordo y en las puertas...).

 La gama de monovolúmenes más amplia de la historia de CITROËN
Gracias a su estilo único, sus dimensiones (4,47 metros de largo, 1,83 m de ancho y 1,68 m de alto), su placer de conducción y sus prestaciones innovadoras de visiospace, el C4 Picasso 5 plazas se ubica, dentro la gama de monovolúmenes compactos CITROËN, entre el Xsara Picasso y el C4 Picasso 7 plazas.
Gama de monovolúmenes CITROËN longitudes            Xsara Picasso 4,27 m                 C4 Picasso (5 plazas) 4,47 m
 Grand C4 Picasso (7 plazas) 4,59 m
 Precios           El Lanzamiento comercial es a mediados del mes de Marzo                         Precio Público Pre-venta / Bonificado con IVA
Comienzo pre-venta: 25 de enero 2010
Entrega de las unidades: durante el mes de marzo 2010                    C4 PICASSO 2.0i 16v BVA $ 140.700                  C4 PICASSO 1.6 HDi $ 131.818

La ficha técnica se encuentra disponible en nuestro sitio institucional: www.citroen.com.ar

 para ver mas fotos ir al siguiente enlace:   http://www.facebook.com/album.php?aid=871&id=100000696453779&l=f076db6a61


                     "Por primera vez, CITROËN se presenta en Expoagro y anticipa la Nueva Berlingo"


Luego del éxito de CITROËN en la temporada 2010 de Pinamar, con un stand que captó la atención del  público en general, la Marca se presentará, por primera vez, en la exposición agrícola más importante del país: Expoagro, en su edición del Bicentenario.

 


CITROËN montará, en la exposición a realizarse del 3 al 6 de marzo en Baradero, Provincia de Buenos Aires, un stand de 900 metros cuadrados, con los productos de su gama actual y los futuros lanzamientos para el 2010.

 

El stand de CITROËN albergará 12 vehículos. La Marca a través de esta exposición hará alarde de la diversidad de productos que ofrece dentro de su gama completa y moderna, de las novedades que vendrán en el 2010 y presentará dos prototipos como íconos de creatividad, tecnológica y de los éxitos deportivos de CITROËN en el WRC.

 

 > La Gama actual: estarán expuestos los ya conocidos CITROËN C3, C4 5 puertas, C4 Sedán, Xsara Picasso, Grand C4 Picasso y el Nuevo C5.

 


> Los próximos lanzamientos de la Marca. El C4 Picasso, vehículo exitoso en Europa, halagado por los especializados en Argentina y con un suceso rotundo en su preventa lanzada en nuestro país a fines de enero. El C3 XTR, una alternativa con diseño off road en el segmento de vehículos pequeños. Y a modo de Avant Premiere, el NUEVO CITROEN BERLINGO, en sus versiones Multispace y Furgón.

 

> Prototipos: el Concept Car Hypnos, podrán ser contemplado nuevamente, luego de haber deslumbrado en Pinamar y una maqueta del C4 VTS que ha logrado todos los títulos en el Campeonato Mundial de Rally.



nuevo Citroën C3 XTR


Citroën C3 XTR

Este vehículo se ofrece con dos motorizaciones que ya vienen en el C3, el naftero 1.6i de 16v y 110 CV, y el 1.4 HDi de 70 caballos, que fue con el que realizamos nuestra prueba.

La estética del nuevo Citroën C3 XTR, que se produce en la planta de la compañía de Puerto Real, Brasil, y cuyo nombre deriva de X-Treme (sugiere aventura extrema), resulta robusta y dinámica.

Los detalles más notorios del exterior, todos en negro, son las molduras laterales, las manijas, los protectores de los pasarruedas, los paragolpes (nuevo diseño el delantero), la parrilla de elementos horizontales, los faldones, la manija de apertura del baúl, los faros traseros (con flamante diseño denominado Cristal), las barras en el techo (que pueden ser colocadas transversalmente), las inscripciones XTR en el sector inferior de los laterales y las llantas de 15 pulgadas.

Todos estos accesorios le entregan un look realmente personal, juvenil y deportivo.

Además, el Citroën C3 XTR dispone de un baúl con un espacio de carga de 279 litros, que puede ser ampliado a 1155, si se rebaten los asientos traseros.

Como dijimos líneas arriba, la unidad probada estaba equipada con el moderno y confiable motor diesel de 70 CV con common rail de segunda generación y turbocompresor de geometría variable, con tracción delantera y caja manual de 5 velocidades, que ofrece un muy buen comportamiento.

Es silencioso, siempre que no se lo lleve exigido, lo que causa que se eleven los decibeles (aunque sin llegar a ser insoportable).

Las prestaciones de aceleración y velocidad final de este propulsor, que entrega la potencia en forma suave y sostenida, son muy buenas en este nivel de cilindrada.

Por supuesto, no es un auto con pretensiones deportivas, aunque tiene vivacidad y, sobre todo, una utilizable elasticidad. Viene asociado a una caja cuyas relaciones son largas, sobre todo la 4ta. y la 5ta., lo que también se alía para bajar el consumo.

Justo en este ítem se destaca largamente, con una autonomía promedio de más de 1000 kilómetros sin tener que parar en un surtidor, lo que es notable.

Es versátil tanto para el tránsito ciudadano, donde se lo nota muy ágil, como para la ruta, en la que tiene un andar firme y seguro. En este punto coopera el sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas; la delantera es seudo McPherson con resortes helicoidales, y la trasera, de brazos arrastrados. Ambos trenes tienen amortiguadores hidráulicos y barras estabilizadoras.

El confort en el manejo se ve aumentado gracias a la dirección asistida eléctrica, variable en función de la velocidad.

En el interior también hay algún detalle off-road, como la toma de 12 voltios para las plazas traseras, los posavasos, o los diversos ganchos para sujetar el equipaje.

Respecto de su hermano convencional, los únicos aspectos mejorables son los asientos delanteros, que tienen poca sujeción lateral; la posición de los levantacristales eléctricos (mal ubicados en la consola central), y algunas terminaciones de plástico en la consola. El ancho de 1,67 m permite una excelente distancia entre puertas. Adelante no habrá inconvenientes con los espacios, pero atrás no sobra lugar para las piernas.

La gran superficie del parabrisas favorece la luminosidad del habitáculo.

Los ítem de confort y seguridad, por ejemplo aire acondicionado, asientos de cuero con el logotipo XTR, airbags para el conductor y acompañante, panel digital, CD player con comando en el volante, computadora de a bordo, alerta sonora de velocidad y pack eléctrico (levantavidrios, espejos exteriores y cierre centralizado con comando a distancia), entre otros elementos, son de serie, lo que asegura una más que agradable vida a bordo.

El precio de la unidad de pruebas es de $ 55.554, por lo que se puede decir que tiene una buena relación producto-equipamiento. La gama del Citroën C3 XTR se completa con el naftero 1.6i de 16v y 110 CV, que cuesta 52.677 pesos.


                       Citroën lanza el C3 II Van


Conocidos en el mercado francés con el apellido Enterprise, los vehículos comerciales de Citroën derivados de turismos convencionales tiene un nuevo integrante: el C3 II Van. Este modelo anula las plazas posteriores para mejorar la capacidad de carga.


Por ahora el único motor disponible será el 1.4 HDI de 70 CV, asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Hay que destacar el equipamiento de serie, que en Francia incluirá el ABS, EBD, airbags frontales, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, volante y asiento regulable en altura y pre-instalación de equipo de audio. El precio de momento no lo conocemos





                       CONCEPT CAR HYPNOS. 

El concept car Hypnos, presentado en el Salón de Paris 2008,  explora una nueva orientación para el vehículo de alta gama ecológico. Bajo las líneas de un “crossover” elegante, en el Hypnos se asocian tecnologías creativas que ofrecen prestaciones tan destacables como respetuosas con el medio ambiente, asegurando a los pasajeros emociones sutiles y fuertes a la vez

HYmotion4: sensaciones automovilísticas y eficacia aseguradas

 

Dotado con una tecnología híbrida específica, el concept car Hypnos muestra la integración, por parte de CITROËN, de los aspectos medioambientales y subraya, de nuevo, que la marca se preocupa por la ecología asociando a ello sensaciones automovilísticas y eficacia.


La arquitectura de la cadena de tracción híbrida diesel HYmotion4, propuesta en este concept car, se distingue por la implantación del motor eléctrico al nivel del eje trasero. Esta configuración, particularmente sencilla, se adapta perfectamente al carácter del Hypnos: optimiza su comportamiento dinámico y su motricidad, asegurando al mismo tiempo  unos consumos y unas emisiones extremadamente contenidas (4,5 l/100 km y 120 g CO2 /km).

 

Por último, CITROËN materializa las ventajas de esta tecnología híbrida asociando su planteamiento tecnológico a un concept car de proporciones superlativas y con un estilo audaz.

 

Un concept car excepcional que hechiza

 

Por su carrocería de líneas fluidas, su marcada personalidad y su postura elevada, posibilitada por sus ruedas de 22 pulgadas, el Hypnos busca nuevas sensaciones de conducción.

 

El atractivo que este concepto suscita desde el primer vistazo se ve transmitido también por el trazado cromático inédito de su habitáculo así como por su manera de trascender la tecnología para hacerla más cercana y más viva. Reloj onírico, cromoterapia embarcada, asientos morfológicos…

 

En su interior, los pasajeros tienen asegurada una fuerte experiencia sensorial, mágica


                                                                                              

El DS3, en 2011

Citroën DS3
La gama DS es vector de imagen para Citroën: la respuesta a las máximas exigencias de creatividad y tecnología propias del paladar premium. Su llegada a la Argentina está prevista, pero debemos tener paciencia: los volúmenes vendidos en Europa superaron las expectativas iniciales…digamos que después de un 2010 suficientemente rico en novedades, 2011 puede ser un buen año para el desembarco del Citroën DS3″


          Citroën C3 2010, presentación en video

El último aviso para la televisión, un simpático film creado para el lanzamiento del Citroën C3 2010 en Europa, lo muestra hamacándose sobre el mar
Citroen-C3_2010_2    


                                     CITROËN EN EL SALÓN DE BRUSELAS: C-ZERO COMO 
                                                       PRIMICIA MUNDIAL

                                   

¡Cero litros de combustible, cero emisiones de CO2, cero ruidos! Con C-ZERO, CITROEN enriquece su oferta en el segmento de los autos pequeños con una solución 100 % eléctrica. Este nuevo vehículo urbano fue diseñado para facilitar la movilidad en la ciudad: tamaño pequeño, recarga rápida y autonomía suficiente para cubrir todos los trayectos cotidianos; todo esto en un silencio que hace olvidar los ruidos de la ciudad. ¡Un verdadero concentrado de tecnología y creatividad para responder desde hoy a los desafíos del futuro!

Con más de 5.500 vehículos eléctricos ya producidos, CITROËN dispone de una experiencia irremplazable para ser actor de primer nivel en este mercado que crecerá fuertemente en los próximos años.

Comercializado durante el último trimestre 2010, CITROËN C-ZERO, desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motors Corporation (MMC), será la segunda oferta de la Marca en materia de vehículos eléctricos, junto con el Berlingo First Eléctrico, desarrollado con Venturi.

CITROËN C-ZERO cuenta con un motor síncrono con imán permanente que da 47 kW o 64 cv CEE entre 3 000 y 6 000 rpm. Su par máximo alcanza los 180 Nm, de 0 a  2 000 rpm. Las baterías se recargan conectando el cable de alimentación a una toma de 220 V.  También se puede, a través de una conexión a 400 V, efectuar una recarga al 80 % en sólo 30 minutos.

Con una longitud de 3,48 m y un ángulo de giro de 9 m, CITROËN C-ZERO se desliza en un entorno citadino con muchísima facilidad. Su performance (velocidad máxima de 130 km./h, 0 a 100 km./h en aproximadamente 15 segundos y una repris de 60 a 90 km./h en 6 segundos) y su autonomía de aproximadamente 130 km. también permite aventurarse sin mayores preocupaciones fuera de las ciudades.

 


                                             
                                                                                   CONCEPT CAR REVOLTE

                                                                                                     REVOLTE: ¡ lujosa, impertinente y ecológica!


Este otoño, Citroën se ha volcado en los automóviles compactos, consciente de la importancia creciente que éstos van a tener. Así, además del nuevo C3 y del DS3, presenta en el Salón de Frankfurt, el prototipo REVOLTE. Se trata de un revolucionario vehículo urbano cuyo enfoque innovador hace difícil saber  hasta qué punto el lujo transgresor de este prototipo inspira su contenido tecnológico o si es su tecnología la que sirve de soporte al lujo.

 

Y es que, en su interior, la pantalla táctil con que cuenta está envuelta por un conjunto de cristales de color rojo intenso, que proyectan literalmente la información en el habitáculo, de una manera nunca vista. Además, este elemento recicla el aire de a bordo. Por su parte, el elegante asiento trasero esconde las baterías.

 

En el exterior, el techo está cubierto por células fotovoltaicas, que garantizan las funciones eléctricas asociadas al confort, incluso con el vehículo parado, sin tener que utilizar los recursos de las baterías eléctricas. En su parte delantera, llama la atención un globo de luz, que subraya líneas de la parrilla. Su fondo translúcido retro-iluminado muestra los chevrones de una forma inédita.

 

 

Finalmente, el motor del REVOLTE combina los elementos de la filosofía de este prototipo, tanto en términos de tecnología y de sofisticación como de ecología. Vivo y con nervio, el REVOLTE apuesta por el futuro, optando por un modo de propulsión híbrido recargable. Al dar prioridad al modo eléctrico, esta tecnología, que ayuda a proteger el medio ambiente,- aporta, además, una mayor agilidad.

 

Urbano y compacto, el REVOLTE se mueve ágilmente por la ciudad, cambiando además la visión tradicional de los automóviles pequeños. Audaz y elegante, apuesta por el lujo lleno de inconformismo, por una tecnología marcada por el glamour y por un dinamismo lleno de vitalidad. El REVOLTE, con sus tonos iridiscentes y brillantes, sus tejidos sedosos y aterciopelados y sus materiales refinados, sumerge inmediatamente a sus ocupantes en un ambiente atractivo y acogedor, elegante y rebelde.

 
El REVOLTE es un prototipo cuyo objetivo es responder a las exigencias del tiempo actual. La expansión de las ciudades, el cambio radical de los medios de transporte y la multiplicación de las soluciones de movilidad demuestran que el segmento de los automóviles pequeños está llamado a conocer un desarrollo importante. Como reflejo de las evoluciones de la sociedad y de sus estilos de vida, los automóviles compactos ven cómo su estatus evoluciona sin cesar y cómo se amplía su campo de actuación: vehículo económico, segundo coche, automóvil para recorridos urbanos o incluso accesorio de moda.


Read more, Comments: 0
25
Feb
MERCEDES BENZ
Author: pinamaredicy



    No es común que Mercedes-Benz publicite sus productos haciendo hincapié en el valor. Más aún sorprende que estas ofertas se realicen en el exclusivo Golf de esta ciudad. Las razones de una guerra de precios.

La batalla entre Mercedes, Audi BMW por el dominio del segmento de los autos premium en la Argentina es cada vez más encarnizada. El mejor ejemplo es el stand que la marca de la estrella presentó en Pinamar, como punto de partida de un año donde aspira a robarle el cetro a la firma de los anillos.
En una decisión poco común, los de Mercedes-Benz Argentina decidieron poner en marcha una aguerrida política de precios, para tentar a los compradores. Por eso, el stand de Pinamar está presidido por dos de las nuevas GLK 300 City, la nueva versión de entrada de gama a su oferta de SUV, que promociona su precio de 54.900 dólares con un enorme graffiti escrito sobre un muro decorativo. Con ese valor, la 300 City se despega de las versiones más accesibles de las Audi Q5(58.500 dólares), BMW X3 (62.900 dólares) y Land Rover Freelander 2 (62.900 dólares).

Pero eso no es todo. En los próximos días, se anunciará otra oferta: una nueva versión básica del sedán C 200 Kompressor. La Clase C arrancaba hasta ahora con el C 200 Avantgarde por 48.900 dólares y el nuevo C 200 -con equipamiento de confort más limitado-, se ubica en 44.900 dólares. De esta manera, se posiciona por debajo de las versiones más baratas de los Audi A4(desde 46.700 dólares) y BMW Serie 3 (46.900 dólares).
[MERCEDESPINA1.jpg][MERCEDESPINA3.jpg]

F800 Style, adelanto del futuro para Mercedes-Benz

La marca alemana exhibirá en el Salón de Ginebra su último prototipo, una berlina mediana que implementa diversas innovaciones tanto en la mecánica como en la tecnología aplicada al confort y a la seguridad

 

El particular sistema de apertura de puertas fue pensado para mejorar el confort.


Las baterías de iones de litio, ubicadas debajo de los asientos traseros, también se pueden recargar mediante una instalación de electricidad convencional. Lo novedoso son sus prestaciones: por sí sólo, tiene una autonomía de 30 kilómetros y una velocidad máxima de 120 km/h.

La segunda opción es una variante que funciona con hidrógeno. Almacenado en estado gaseoso en cuatro depósitos, al mezclarse con oxígeno la reacción química genera electricidad que alimenta a un motor eléctrico de 136 CV. En este caso, la autonomía es de 570 kilómetros y la máxima, de 180 km/h.

En cuanto a la seguridad y asistencia a la conducción, Mercedes Benz desarrolló un sistema para embotellamientos, por el cual el conductor se desentiende del manejo, porque el auto tiene la capacidad de seguir al que lo precede, a una distancia determinada, hasta una velocidad de 40 km/h, sin importar las curvas.


El interior del F800 demuestra todo su poder tecnológico y también, su visión futurista.

En cuanto al diseño, la carrocería tiene 4,74 metros, por lo que se ubicaría por debajo del Clase E, y cuenta con un sistema de apertura de puertas no convencional. Las traseras se deslizan hacia atrás, para facilitar la apertura en lugares estrechos; y para mejorar el ascenso y descenso no existen divisiones (pilar B) con la puerta delantera.

Por último, para quienes piensen que este vehículo está lejos de llegar al mercado, Herbert Kohler, director de E-Drive & Future Mobility y director de Medio Ambiente de Daimler AG, dejó en claro que el F800 Style no lo está tanto: “Los rasgos característicos del F 800 Style son sus innovaciones tecnológicas y su desarrollo ya está cerca de la fase de producción en serie. Esto es así, no sólo para la unidad eléctrica con pilas de combustible, sino también la del Plug-in Hybrid, cuyos elementos fueron sacados de nuestro sistema modular para los vehículos eléctricos e híbridos“.

 Lanzamiento: Mercedes-Benz B200 Turbo Sport

¿QUÉ ES?: La nueva versión deportiva del monovolumen compacto alemán, que acaba de salir a la venta en nuestro mercado. De esta manera, el Clase B vuelve a ofrecer una versión Turbo después de que en el 2007 se discontinuara el 200 Turbo de la primera generación.
MECÁNICA: Motor 2.0 de ocho válvulas, con inyección indirecta, turbo e intercooler. Desarrolla 193 caballos de potencia. Caja manual de 6 velocidades.
LO MÁS: Las prestaciones: alcanza una velocidad máxima de 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.
LO MENOS: No se ofrece con el sistema de estacionamiento automáticoAdvanced Parktronic, que sólo se vende con el B 200 aspirado.
EL DETALLE: Viene de serie con seis airbags, tapizado de cuero, techo corredizo y llantas de aleación de 17 pulgadas.
PRECIO: 44.900 dólares.

Lanzamiento: Mercedes-Benz GLK 280

[GLK1.JPG]¿QUÉ ES?: La nueva SUV mediana de la marca alemana para competir contra la BMW X3, la Audi Q5 y la Land Rover Freelander 2. Se ofrecerá en versiones Nature y Sport, que se diferencian por el nivel equipamiento orientado al uso off-road o urbano.
MECÁNICA: Sólo habrá una motorización disponible: V6 naftera de 3.0 litros y 231 caballos de fuerza. Caja secuencial de siete velocidades 7G-Tronic y tracción integral permanente 4Matic.
LO MÁS: El equipamiento de serie es completísimo. Incluye nueve airbags, butacas de regulación eléctrica con calefacción, sistema Bluetooth y control de velocidad en pendiente, entre otros ítems.
LO MENOS: La ausencia de más opciones mecánicas y de transmisión manual.
EL DETALLE: La versión Sport viene con una estética exterior un poco más deportiva, llantas de 19 pulgadas y suspensión deportiva. La versión Nature viene con una estética exterior un poco más off-road, llantas de 17 pulgadas, estribos laterales y tren de rodaje con el sistema Agility Control de amortiguación selectiva para terrenos desparejos.                                               PRECIO: 72.900 dólares en las dos versiones.


[GLK3.JPG][GLK2.JPG]



Pero eso no es todo. En los próximos días, se anunciará otra oferta: una nueva versión básica del sedán C 200 Kompressor. La Clase C arrancaba hasta ahora con el C 200 Avantgarde por 48.900 dólares y el nuevo C 200 -con equipamiento de confort más limitado-, se ubica en 44.900 dólares. De esta manera, se posiciona por debajo de las versiones más baratas de los Audi A4(desde 46.700 dólares) y BMW Serie 3 (46.900 dólares).


En el stand del Golf, Mercedes-Benz también presenta los nuevos Clase E (Sedán y Coupé), además de exhibir un bestial ML 63 AMG. En los próximos días, llegará también el nuevo sedán E 63 AMG.

[MERCEDES1.JPG][MERCEDES2.JPG]

                                                Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series

El Abierto de Polo de Palermo fue el escenario que la marca alemana eligió para presentar en público el nuevo E 63 AMG. Se trata de la versión más deportiva del nuevo sedán grande presentado en julio pasado. Tiene el mismo motor V8 atmosférico de 6.2 litros de cilindrada que ya es conocido de los CLS 63 AMG yML 63 AMG, que están a la venta desde el año pasado. Sin embargo, en el caso del Clase E, la potencia trepó desde 510 hasta 525 caballos de fuerza.
El E 63 AMG saldrá a la venta en coincidencia con la Navidad y su precio todavía no está confirmado, aunque se sabe que rondará los 200 mil dólares. Tiene una caja secuencial AMG Speedshift MCT de siete velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Es rival directo del BMW M5 (507 caballos, 171 mil dólares) y del Audi RS6 (579 caballos, 185 mil dólares).


[MERCEDES4.jpg]

La segunda novedad fue la confirmación oficial de una primicia : en el 2010 llegará a la Argentina el nuevoMercedes SLS, la interpretación moderna del célebre “Alas de Gaviota”. El lanzamiento se realizará en abril y su precio podría superar los 400 mil dólares. Tiene un motor V8 de 6.2 litros y 563 caballos de fuerza.

Y acá no terminan las novedades: anoche se confirmó que se vendió en la Argentina el primer Mercedes SL 65 AMG Black Series. Se trata de una edición limitada de 350 unidades, basada en el roadster SL. Para esta versión especial, el techo desacapotable quedó fijo y recibió un grueso paquete aerodinámico para hacer frente a las prestaciones de su motor: un V12 6.0 biturbo con 670 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en “menos de 3,9 segundos” y su velocidad máxima está limitada a 320 km/h, aunque en Mercedes aseguran que podría alcanzar sin problemas los 340.

El comprador argentino del Black Series, cuyo nombre permanece en secreto –por ahora-, pagó 400 mil dólares por traerlo al país.

La otra “oferta” –si se puede llamar así al precio de un Mercedes- es el lanzamiento de una versión más básica del C 200 Kompressor. La Clase C arrancaba hasta ahora con el C 200 Avantgarde por 48.900 dólares y el nuevo C 200 -con equipamiento de confort más limitado-, se ubica en 44.900 dólares. De esta manera, se posiciona por debajo de las versiones más baratas del Audi A4 (desde 46.700 dólares) y del BMW Serie 3 (46.900 dólares).

Las intenciones de Mercedes-Benz Argentina son claras: terminar el 2010 como el líder indiscutido en el segmento premium. La primera movida es contundente. Habrá que ver cómo reacciona la competencia


.
Read more, Comments: 0
25
Feb
NOVEDADES EN LA WEB
Author: pinamaredicy

EN ESTA PAGINA EDITAREMOS TODAS LAS ULTIMAS NOVEDADES DE LA WEB, RECURSOS Y PAGINAS INTERESANTES.LOS ARTICULOS PERMANECERAN UNA SEMANA Y LUEGO SERA REEMPLAZADOS.

SI CONSIDERA QUE LE ES DE INTERES Y QUIERE RECIBIRLO POR CORREO ELECTRONICO, O DEJARNOS UN COMENTARIO O DATO, SOLO DEJE SUS DATOS EN EL FORMULARIO Y LE ENVIAREMOS TODAS LAS ACTUALIZACIONES.TAMBIEN PUDE SEGUIRNOS EN NUESTRA COMUNIDAD BLOG:

     http://pinamardetodo.blogcindario.com    SUSCRIBIRSE VIA E-MAIL  Registro Eliminar

ARTICULOS EN ESTA PAGINA:                   NUESTRO FORO


  5 cosas que puedes hacer con menos de 10 dólares para mejorar tus proyectos

 

  VAINILLA: FORO OPEN SOURCE                                                              Recuperar archivos de Word

  SITIOS PARA APRENDE PHP GRATIS Y EN ESPAÑOL       

 BANCO DE IMAGENES Y SONIDOS GRATUITOS

 

 BIBLIOTECA GRATUITA JAVASCRIPT PARA HACER GRAFICOS         

 YOUMICRO: UN YOUTUBE, DE SONIDOS

 

 CSS USAGE: AVERIGUAR QUE REGLAS CSS SE ESTAN UTILIZANDO  

 

Programa gratis para generar contraseñas

 

                                                                                                                              


     

5 cosas que puedes hacer con menos de 10 dólares para mejorar tus proyectos

En la mayoría de las oportunidades siempre hablamos de herramientas gratuitas, o bien de herramientas que son de pago pero que tienen una versión de prueba limitada. Lo que casi nunca hacemos es hablar sobre herramienta de pago, voy a recomendar solamente 5 que se pueden contratar por menos de 10 dólares y que nos van a servir para mejorar nuestros proyectos en general.

Getclicky (Web Analítica)

analitica web tools

Getclicky. Es una excelente herramienta de web analítica pero a diferencia de otros sistemas de estadísticas como Google Analytics este es en tiempo real, ideal para analizar a los visitantes sin tener la demora de un par de horas. Ademas tiene opciones muy completas para hacer el seguimiento de objetivos.

Precio: Versión Pro, se pueden analizar hasta 10 sitios, filtrar ips, y estas todas las funcionalidades disponibles. $9.99 por mes.

Pingdom (Monitor de caídas del alojamiento)

pingdom

Pingdom. Para mi, la mejor herramienta para controlar si un sitio esta caído, saber en todo lugar si nuestro sitio esta online es una gran ayuda, aunque no siempre es conveniente (en vacaciones hace mal :P ). Dispone de alertas por email como por sms.

Precio: Versión Basic. Permite controlar hasta 5 sitios, 20 alertas por sms, emails y alertas a twitter y contactos sin limites. Tiene un costo de $9.95 por mes.

Userfly (Graba la actividad de nuestros visitantes)

userfly

Userfly. Graba lo que el usuario hace, y crea una especie de video con toda la actividad. Es una alternativa a Clicktale pero que tiene un costo muy inferior. Muy bueno.

Precio. Versión Basic. 1000 capturas por mes, dominios sin limite, y las capturas se almacenan por 60 días. $10 por mes.

Crazyegg (Mapas de calor)

crazyegg

Crazyegg. Debe ser una de las empresas pioneras en esto de los headmaps, es útil para determinar la relevancia de los distintos elementos en nuestro diseño y muchas cosas mas.

Precio. Versión Basic. Permite hacer el seguimiento de 10.000 usuarios por mes, se pueden seguir 10 paginas. $10 por mes.

LessTimeSpent (Organizador)

less

LessTimeSpent. Una aplicación que no tiene que ver tanto con el blog propiamente sino con la organización del blogger. Sirve para monitorear y saber como utilizar mejor el tiempo.

Precio: $7.95 por mes (primer mes gratis)

Si conoces mas herramientas que se puedan contratar por poco dinero, las sugerencias son muy bienvenidas :D


Vanilla: Foro open source

Siempre que he instalado un foro recurrí al PHPbb, una plataforma que si bien no me agrada del todo, cumple (básicamente) con lo que se le pide. Pero es un sistema que me resulta pesado, tedioso de administrar y con grandes fallas de seguridad, que si bien han solucionado, en parte, siguen siendo un problema.

Pero navegando por el blog de Nikko, Xyberneticos, encontré la que puede llegar a ser una solución para quienes nos hemos rendido con PHPbb y no disfrutamos demasiado de bbPRESS, se trata de Vanilla, un foro en open source, que permite ser descargado e instalado en nuestro servidor, o bien crear uno de manera directa y gratuita desde Vanilla Forums.

Vanilla

Vanilla posee más de 450 pluggins, como reza en su portada, para personalizar el foro según las necesidades de nuestra comunidad. Tiene un diseño muy armónico y simple, con lo que permite una buena usabilidad. Quizás, si están buscando una plataforma para incluír su propio foro, pueden darle una oportunidad. Si desean probar el funcionamiento o ver cómo se utiliza pueden acceder a las discusiones en el sitio del autor y hacerlo desde allí.

Enlace: Vanilla ~Visto en: Xyberneticos



Biblioteca gratuita Javascript para hacer gráficos

¿Se acuerdan que hace un tiempo les recomendé una forma de hacer gráficos con Javascript? En esta oportunidad casi podría asegurar que encontré la biblioteca definitiva para crear gráficas de prácticamente cualquier tipo.

La biblioteca se llama Highcharts y apareció hace unos dos días en Feedmyapp, no hable en ese momento porque quería probarla bien, hoy que tuve un poquito mas de tiempo pude hacerlo y tengo que decir que quede absolutamente encantando.

Esta biblioteca javascript es gratuita al 100% para uso personal, si la queremos para un uso comercial tiene un valor de unos 80 dólares, no obstante la versión que descargamos es completa por lo que no tendremos ningún tipo de restricción para realizar las pruebas.

biblioteca javascript chart

Otro ejemplo con un tipo de gráfica distinta:

graficos javascript gratis

Las gráficas ademas de ser muy atractivas visualmente son animadas, muy parecidas a las que por ejemplo utiliza Google Analytics.

El único punto negativo que encontré por el momento es que los archivos de la biblioteca son un poquito pesados, unos 60kb en total, no es grave pero si las solicitudes son demasiadas pagaremos bastante dinero en transferencia de datos a nuestros proveedor de hosting.


Sitios para aprender PHP gratis y en español


Es bastante común que me lleguen correos o comentarios preguntando de lugares para aprender a programar en PHP. En mi caso PHP se podría definir como uno de mis grandes amores dentro de la programación, simple, robusto, y con una comunidad súper activa, algo que no siempre es considerado pero que es vital para que un lenguaje de programación crezca en capacidades y se mejore en cada versión.

php logo

Este compilado que coloco a continuación es simplemente sitios que recomiendo porque me parecen muy completos, obviamente la lista esta orientada a personas que recién empiezan, todos los enlaces y tutoriales en idioma españolpara facilitar el aprendizaje.

Me gustaría hacer otra pequeña aclaración, esta es selección personal de referencia, cosa que no significa que sea para todos igual, eso es lo malo de las listas, a veces parece que uno decreta y sin querer termina dejando grandes recursos afuera por eso invito a todo el que conozca buenos tutoriales a dejar en los comentarios las direcciones así esta entrada es de mayor utilidad.

Manuales y tutoriales para principiantes         

Foros de PHP

Blogs sobre PHP (entre otras cosas)



CSS Usage: Averiguar que reglas CSS se están utilizando

Firefox tiene un abanico impresionante de complementos útiles, Firebug es uno de mis favoritos, lo considero imprescindible para cualquier programador web.

Ahora y navegando entre los nuevos complementos de Firefox encuentro CSS Usage, una extensión que funciona también de forma conjunta a Firebug y que en pocas palabras nos permite ver el CSS utilizado en la pagina que estamos analizando.

css utilizado

CSS Usage es un complemento de lo mas interesante, su funcionamiento es simple, basta ejecutar el escaneo del documento y automáticamente se listaran todas las propiedades utilizadas en el documento activo. Esto sirve para determinar de forma simple que clases se encuentran activas y cuales no.

Recuerden que en el tutorial de Page Speed nombramos que uno de los parámetros de análisis era la declaración de propiedades en nuestras hojas de estilo que no utilizamos. Por lo que CSS Usage se termina convirtiendo en una herramienta genial para realizar la limpieza de nuestro código.


EN ESTA PAGINA VOLCAMOS TODAS LAS ULTIMAS  NOVEDADES DE LAS AUTOMOTRICES, SALVO LAS QUE TIENEN SU RESPECTIVO BLOG.( A LA DERECHA)

SI TE INTERESO ALGUN ARTICULO, PUEDES DEJAR UN COMENTARIO AL PIE DE PAGINA


                             Lanzamiento: Ferrari California
[CALIFORNIA1.jpg]¿QUÉ ES?: El descapotable 2+2 con techo rígido de la mítica marca italiana. Acaba de salir a la venta en nuestro país, donde ya se entregaron las primeras dos unidades. Llegarán más en marzo.
MECÁNICA: Es la primera Ferrari de calle con motor V8 delantero. Tiene 4.3 litros de cilindrada y desarrolla 460 caballos de potencia. Caja secuencial con doble embrague de siete velocidades. Velocidad máxima de 310 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en "menos de cuatro segundos".
LO MÁS: Es una Ferrari. ¿Hace falta agregar algo más?
LO MENOS: El precio.
EL DETALLE: La puesta a punto de la suspensión, la dirección, los frenos y el seteo de la caja de cambios fueron realizados con el asesoramiento de Michael Schumacher, en aquellos tiempos no muy lejanos en los que el alemán le prometía lealtad eterna al Cavallino Rampante.
PRECIO: 370.000 dólares 

[CALIFORNIA3.jpg]       [CALIFORNIA2.jpg]

                 Ferrari 458 Italia, la nueva joya de Maranello

                  
 Ferrari adelantó características e imágenes de su nueva creación, la 458 Italia, un modelo que presentará formalmente en octubre en el Salón de Francfort y que llega para reemplazar a la F430, cinco años después del lanzamiento de ésta en el Salón de París ’04. Lógicamente, se trata de un deportivo biplaza, en este caso con un impulsor naftero V8 de 570 CV, en cuya puesta a punto final participó nada menos que Michael Schumacher.

Comparada con la F430, el modelo al que reemplaza, la 458 Italia mantiene casi las mismas dimensiones. Es apenas 1 cm más larga (4,52 metros), con el mismo ancho (1,93 m) y alto (1,21 m). La distancia entre ejes se incrementó en 5 centímetros. La principal diferencia en cuanto al chasis está en el peso, ya que acusa en la balanza 1.380 kilos, nada menos que 145 kg menos que la F430.

El impulsor consiste en un nuevo desarrollo de Ferrari, ubicado en posición trasera central, de configuración V8, 4.5 litros y 570 CV a 9.000 rpm, con un par máximo de 540 Nm a 6.000 rpm. Esto significa un aumento de potencia de 80 caballos respecto del modelo actual, lo que sumando a la reducción de peso mejora la relación peso-potencia: de 3,2 kg por caballo se pasó a 2,4 kg por CV. Un aspecto que llamativamente ha remarcado Ferrari es que a pesar del incremento de potencia, el nuevo motor también presenta un ahorro de combustible y de emisiones.

En cuanto a prestaciones, la 458 Italia promete un aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,4 segundos, es decir, 6/10 de segundo más rápido que la F430. La velocidad máxima, de 325 km/h, significa un plus de 10 km/h sobre el modelo anterior. Con los principales comandos ubicados en el volante, la 458 Italia mejoró su posición de manejo, y ése ha sido uno de los principales aspectos en los que colaboró “Schumi”, el siete veces campeón de F.1


                                                        
bmw-x1
Tal como fuera anunciado oficialmente, en marzo se iniciará la comercialización del X1 (foto), nuevo SUV compacto de la marca alemana que se ubica por debajo del X3 y el X5, y que ya fuera mostrado en avant premiere en Buenos Aires. Para diciembre de 2009 estaba previsto el lanzamiento del Nuevo Z4, otro modelo adelantado en exclusiva a la prensa a mediados de año. La segunda generación del deportivo biplaza convertible de techo rígido sería lanzada en los primeros meses de 2010. Hacia fines del año se esperan novedades para el Serie 5, con la llegada de la sexta generación que se lanzará en Europa en marzo.

Nuevo BMW Serie 5; se lo espera en Argentina

La marca alemana presentó la sexta generación de su sedán grande, que será lanzado en Europa en marzo y hacia fines del próximo año o 2011 arribaría al mercado local. Más adelante llegará también la versión familiar, conocida como Touring.
bmw-serie-5-1Entre sus rivales más directos, el nuevo Serie 5 identifica, entre otros, al Audi A6 y al Mercedes Clase E.
Como es característico de BMW, todas las versiones del Serie 5 son de tracción trasera, aunque a futuro se agregaría alguna integral. Mecánicamente, las opciones de motorización muestran como tope de la oferta un naftero V8 de 4.4 litros y 408 CV, de inyección directa y doble turbocompresor, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades. Hay otras tres alternativas de 6 cilindros en línea, con potencias de 306, 258 y 204 caballos. En el rubro diesel, ofrecerá bloques de 6 ó 4 cilindros en línea, con potencias de 245, 204 y 184 CV. Todos los motores del Serie 5 cumplen la norma anticontaminación Euro 5.
bmw-serie-5-4



Como ya es usual en BMW, el modelo incluye una serie de medidas para reducir el consumo de combustible. Se trata de lo que el fabricante denomina EfficientDynamics” y que consiste en un alternador que, en condiciones normales, sólo funciona cuando se desacelera; el indicador de cambio de marchas recomendadas, un compresor del climatizador con conexión y desconexión automática, neumáticos de baja resistencia al rodamiento y tapas móviles en las entradas de aire frontales que se cierran automáticamente para mejorar la refrigeración o el Cx (coeficiente aerodinámico)
En dimensiones, este nuevo Serie 5 mide 4,89 metros de largo (creció 5 cm), 1,86 m de ancho (+ 2 cm) y 1,46 m de alto (- 0,4 cm). La distancia entre ejes, de 2,97 metros, resulta 8 cm más larga que en la quinta generación. Así, el volumen del baúl creció de 520 a 610 litros. A pesar de que BMW utilizó materiales ligeros para confeccionar el capot y otros elementos de la carrocería (las puertas en aluminio, por ejemplo), el vehículo resulta (en promedio según cada versión) unos 50 kg más pesado. En contrapartida, la rigidez de la carrocería aumentó 55%

bmw-serie-5-6
En confort, ofrece climatizador bizona, butacas delanteras eléctricas y el dispositivo “iDrive” para controlar el sistema de audio, navegación y teléfono desde una pantalla color de 7”. Opcionalmente, puede disponer de sensores de estacionamiento delantero y trasero, climatizador de cuatro zonas, equipo multimedia con dos pantallas de DVD para las plazas traseras, techo solar y cámara de retroceso, entre varios otros elementos.

                                                                                                                               

En el stand de la marca alemana en Cariló, la gran novedad es el A4 Allroad, versión “aventurera” del A4 Avant, la variante familiar del mediano A4. Con tracción integral permanente, ya se ofrece a modo de preventa y su presentación formal se realizará sobre fines de enero.                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Audi también tiene en carpeta para estos días el lanzamiento del A5 Cabrio (originalmente previsto para fines de 2009), versión descapotable de la coupé A5.
 Primeras fotos del Audi A4 Allroad Quattro 2010 wallpaper image

Esta camioneta pretende ser la entrada de Audi a un nuevo segmento, es una crossover que entrará al mismo mercado que la Saab 9-3X y que puede representar una alternativa a SUV’s como la propia Q5 o la BMW X5.

No pretende ser tan innovadora como el concepto PAS, ahora conocido como Gran Turismo de la BMW, pero a pesar de su look más "anticuado" no debe dejarse de lado que también es un dechado de tecnología.

Tracción en las cuatro ruedas, transmisiones semi automáticas de doble embrague, motores diesel TDI y etc de juguetes que nos hacen agua la boca.


Audi Argentina lanzó una promoción especial sobre el Nuevo A3, que implica un descuento de 2.000 dólares sobre el precio de lista del vehículo y la bonificación total del equipamiento Plus, lo que significa otros 1.850 dólares de ahorro. Así, el precio de la versión nafta 1.6 es de 29.950 dólares, “para los que tienen menos de 30”, según señala la campaña publicitaria, haciendo alusión a la edad del potencial comprador y también, a su capital. La promoción también es válida para la versión 1.8, que así queda en37.900 dólares.

Para ejemplificar, Audi señala que el Nuevo Audi A3 1.6 TFSI (102 CV) con transmisión manual de 6 marchas se ofrece a un precio especial de U$S 29.950, lo que ya incluye la reducción de U$S 2.000 sobre el precio de lista. A ello se agrega sin cargo el equipamiento denominado Plus, que consiste en apoyabrazos, control crucero de velocidad, computadora de abordo, asistente de estacionamiento trasero y volante multifunción.

En el caso del A3 1.8 TFSI (160 CV) con caja manual de 6 velocidades, el precio con la bonificación de U$S 2.000 queda en U$S 37.900, y a ello se agrega sin costo el equipamiento Plus, que en este caso implica apoyabrazos, crusie control, parking system trasero y volante multifunción.                                                                                                                              

                                                                              Lanzamiento: Audi A5 Cabrio 3.2 FSi

[A51.jpg]¿QUÉ ES?: La versión descapotable de la coupé alemana de cuatro plazas. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado. Su debut en público será este fin de semana en Cariló.
MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: la conocida V6 3.2 con 265 caballos de potencia, que también utilizan el A5 Coupé y el sedán A4. Se ofrece sólo en combinación con la caja secuencial S-Tronic de siete velocidades y el sistema de tracción integral Quattro.
LO MÁS: El diseño y las prestaciones: velocidad máxima de 250 km/h (limitada), aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y sólo 15 segundos para descubrirse.
LO MENOS: Por el momento no llegará el S5 Cabrio, con el motor V6 turbo con 333 caballos del sedán S4.
EL DETALLE: Con la llegada del nuevo año, la gama A5 también se amplió con el lanzamiento de la nueva coupé A5 2.0 TFSi (211 caballos, desde 53.500 dólares) y se completará en las próximas semanas con el lanzamiento de la versión Sportback, de cinco puertas. Las dos primeras unidades -en azul oscuro- llegaron el lunes pasado a Pacheco, procedentes de Alemania.
PRECIO: 92.200 dólares.

                                                                                       


        
               

El Hyundai Genesis Coupe Spec R será presentado en Chicago


Imponente resulta la figura de la Coupé  en el espacio de Hyundai en Pinamar (también tiene un stand en Cariló). Lanzada comercialmente en diciembre, su valor es de 37.000 dólares. Se trata de una coupé deportiva desarrollada sobre la base del sedán del mismo nombre. Inicialmente se ofrece con motorización naftera de 2.0 litros y 233        

hyundai-genesis-coupe-pinam


 En Pinamar, en el balneario Status, ubicado a metros de Bunge y Libertador, se mostrará la línea de SUV’s integrada por Veracruz, Santa Fe y Tucson, además del hatchabck i30 y la nueva van H1. Pero la estrella del stand será sin duda la Genesis Coupé. Por su parte, en Cariló, en el Centro Comercial Cliene Compras, se mostrará hacia fines de enero el                 nuevo i10.

El i10 se produce en India y llegará al mercado argentino con una sola motorización: naftera de 1,2 litros y 16 válvulas que eroga 78 caballos de potencia. 

Cuenta con ABS, airbag conductor, frenos a discos en las 4 ruedas, cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas y los delanteros con pretensionador y regulador de altura, 5 apoyacabezas regulables, faros antinieblas delanteros y traseros, faros delanteros regulables en altura, anclajes Isofix para sillas de bebé, inmovilizador demotor, carrocería con refuerzos de aceros de alta resistencia.

Aire acondicionado, levantavidrios delanteros eléctricos, lava-luneta trasero con desempañador, alarma de luces encendidas, cierre centralizado de puertas, equipo de audio original AM/FM con CD que lee formato MP3 y entrada auxiliar con 6 parlantes, volante regulable en altura, asiento del conductor regulable en altura, respaldos traseros plegables un tercio/dos tercios con asientos volcables para lograr un gran espacio de carga con piso plano.El motor es de 1.2 litros DOHC 16 válvulas, con una potencia de 78 CV, dirección asistida eléctricamente MDPS (Motor Driven Power Steering) de endurecimiento programado y un reducido consumo.

El puntaje de la EuroNcap en medida de seguridad fue de 4 estrellas uno de los mejores puntajes en su segmento, cuenta con una garantía de 3 años ó 100000Km, lo que se cumpla primero y los precios especiales de lanzamiento son:

i10 1.2 GLS full seguridad MT: u$s 13.900 La versión con caja manual de cinco velocidades
i10 1.2 GLS full seguridad AT: u$s 15.400  transmisión automática -de cuatro velocidades

“El i10 será el vehículo chico más moderno y mejor equipado del segmento, constituyéndose en una opción totalmente distinta a lo que hoy en día se ofrece en nuestro mercado”, aseguró Ernesto Cavicchioli, responsable de Marketing de Hyundai Argentina. “Con la llegada del i10 al segmento de los autos chicos los argentinos también podrán acceder a la misma calidad que existe en las calles de Europa“, apuntó .hyundai-i10-1


Hyundai-i10-03  


     

                                                                                                                    



JEEP
El Patriot es el último lanzamiento de la marca emblema de los 4×4 a nivel local y desde luego, tiene su lugar en el stand de Jeep en Pinamar. Se trata de un vehículo destinado tanto al uso urbano como “off road”, que se ofrece con motorización naftera de 2.4 litros y 170 CV, a un precio de 34.000 dólares.

El Jeep Patriot EV hizo su debut mundial en el Motor de Detroit. El modelo combina los componentes electricos de un vehiculo impulsado por corriente, con un tanque de combustible y un pequeño generador electrico que produce energia adicional para propulsar el sistema electrico cuando es necesario.

El Jeep Patriot EV usa un motor electrico de avanzada, con un sistema de baterias de litio-ion y el pequeño motor a gasolina.

La gama de modelos electricos le dan a los consumidores una manera de reducir drastricamente el consumo y reducir las emisiones de dioxido de carbono. El Jeep Patriot EV tiene una independencia de movimiento de unas 400 millas, incluyendo las 40 de modo electrico, que no contaminan para nada el medio ambiente.

De serie, el Patriot ofrece frenos a disco con ABS en las cuatro ruedas, asistencia de frenado y control de estabilidad, además de airbags frontales,  y laterales para las dos filas de asientos. El sistema de tracción 4×4 se llama Freedom Drive I y también incluye asistencia para arranque en pendiente. Las butacas son de pana resistente a las manchas y en el tablero hay una luz testigo que monitorea la presión de los neumáticos.jeep-patriot

“El Patriot es un Jeep por esencia, con las mejores capacidades off-road de su segmento. Lo vamos a comercializar con un buen nivel de equipamiento y nuestro objetivo es posicionarlo a un precio muy competitivo respecto de la competencia. Creemos que va a ser un éxito ya que el Patriot lleva todo el ADN de la marca”, explicó Diego Vignati, gerente general de Chrysler Argentina. La filial espera comercializar más de 200 unidades durante el primer año.


                                                                                                                       



                                                                                                                              

Kia Sorento

La marca coreana lanzará entre febrero y marzo la nueva generación de su SUV mediano, el Sorento, que ya se exhibe en Pinamar (foto). Se comercializará inicialmente en versión naftera de 2.4 litros con transmisión automática, con precios de entre 43.000 y 50.000 dólares. Luego se agregará la opción diesel 2.2, con caja manual o automática y valores estimados de entre 42.000 y 52.000 dólares. Kia también exhibe el restyling del “city car” Picanto.

Según ha confirmado la compañia, el nuevo Sorento incorpora un nuevo chasis monocasco. Esta nueva plataforma viene marcada por un aumento de las dimensiones exteriores, con una longitud de 4.685 mm (9 cm más), un ancho de 1.885 mm (2 cm más) y una altura de 1.710 mm (2 cm menos). La distancia entre ejes es de 2.700 mm. La altura de las suspensiones se ha rebajado en 10 mm, con un centro de gravedad más cerca del suelo, concretamente 54 mm más bajo.

Según Kia, una de las señales de identidad de la nueva generación de este SUV será la posibilidad de acoger en su interior hasta siete pasajeros. Estas plazas se distribuyen en tres filas de asientos.

                                 Las primeras imágenes del nuevo Kia Sportage sorprenden por el profundo cambio

Kia Sportage 2011En las últimas horas salieron a la luz las primeras imágenes del nuevo Kia Sportage, a las que podemos llamar oficiales. Si bien no lo son, las mismas fueron incluidas por la automotriz coreana en la base de datos de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), el organismo donde se registran marcas, dibujos y modelos en Europa.
Las fotos, todas en blanco y negro, están dando la vuelta al mundo en diferentes sitios especializados y a todos nos causa la misma sorpresa por el profundo cambio que tuvo este modelo, muy emparentado estéticamente con la nueva Kia Sorento y con el concept Hyundai IX35, por lo que de Sportage sólo le queda el nombre. Por ahora es lo que hay ya que no trascendieron datos técnicos, habrá que esperar hasta el 4 de marzo a descubrirlo en detalle en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Particularmente me pareció tan fuerte este salto que me permtí hacer una comparación entre el actual Sportage y el nuevo en tomas similares.

Kia Sportage 2011        Kia Sportage línea actual

 Kia Sportage 2011          Kia Sportage línea actual.      


                                                                                                                


                                                                                                                                 

                                                                        Lanzamiento: Nissan Murano

[MURANO1.jpg]¿QUÉ ES?: Es la segunda generación de la SUV japonesa, pero llega por primera vez a nuestro mercado. Se ofrece en una sola versión. 
MECÁNICA: Motor V6 de 3.5 litros y 260 caballos de potencia. Transmisión automática. Tracción integral con el sistema 4x4-i conocido de la Nissan X-Trail.
LO MÁS: El diseño. Es la más elegante y refinada de las SUV asiáticas.
LO MENOS: La caja automática con variador continuo todavía no logró conquistar al público argentino.
EL DETALLE: El equipamiento de seguridad incluye seis airbags, cámaras de visión lateral y control de estabilidad.
PRECIO: 63.000 dólares

Pese a las diferencias de tamaño y su distinto posicionamiento en el mercado, las semejanzas entre los compradores del QASHQAI y los del Murano son obvias; ambos aprecian la combinación de un comportamiento en carretera propio de un turismo convencional y de un espacio interior propio de un SUV. El nuevo Murano recibe además numerosos innovadores equipamientos diseñados para aumentar el confort. Dispone, por ejemplo, de un techo de cristal capaz de bañar el interior con la luz solar. En lugar de ser un techo de cristal fijo, está dividido en dos partes de las que la delantera es practicable y desliza sobre la posterior. ( MAS INFORMACION EN EL BLOG NISSAN)


          Lanzamiento: ArqBravo Nach One “DDC”

[LANZAMIENTONACH1.jpg]¿QUÉ ES?: Un deportivo de diseño, desarrollo y construcción argentina, ideado por el arquitecto Miguel Angel Bravo, con el asesoramiento del chasista Pedro Campo. Tiene espacio para tres pasajeros, con el conductor sentado en posición central. Su debut en pistas será este viernes, en el Desafío de Campeones.
MECÁNICA: Motor cuatro cilindros con 1.839 centímetros cúbicos de cilindrada y 16 válvulas. Lo fabrica Fiat Powertrain Techonologies en Córdoba. Es el mismo propulsor del Fiat Linea, pero la potencia trepó de 132 a 145 CV. Caja manual de cinco velocidades, tracción trasera.
LO MÁS: Tiene un peso en torno a los 700 kilos. Con una relación peso/potencia de 4,8 kg/CV (un Porsche Cayman tiene 5,3 kg/CV) su comportamiento promete ser muy divertido.

LO MENOS: Sólo para uso en circuitos. La homologación –para poder patentarlo y usarlo en la calle- ya está en trámite, aunque se estima que no se completará antes de fin de año.
EL DETALLE: A pedido del cliente, la puesta a punto es configurable. Se ofrecen 20 relacionamientos diferentes para la caja de cambios, control de transferencia de frenos (discos en las cuatro ruedas), amortiguadores regulables y cambios en el seteo de la centralina electrónica desde una pantalla en el tablero. Además, el motor puede ser configurable para entregar hasta 170 CV.
PRECIO: 25.500 dólares, con tres años o 100 mil kilómetros de garantía. La preserie “DDC” (Desafío de Campeones) está limitada a 25 unidades.


                 Lanzamiento: Chery Tiggo 2.0 2010

¿QUÉ ES?: Un leve restyling de la SUV de diseño chino, fabricada en Uruguay por Chery-Socma. Tuvo su debut oficial en Pinamar y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Sigue con el mismo motor 2.0 de 16 válvulas, pero se modificó la electrónica, la admisión y el escape para aprobar la norma Euro IV de emisión de gases contaminantes (antes era Euro III). Caja manual de 5 velocidades, tracción delantera.
LO MÁS: Los cambios en el motor permitieron aumentar la potencia de 127 a 138 caballos.
LO MENOS: A dos años de su lanzamiento, la oferta sigue limitada a una sola versión. A mediados del 2010 llegarán las anunciadas versiones 4x2 con caja automática y 4x4 con caja manual y tapizado en cuero (ambas importadas de China). La variante turbodiesel está descartada, por el momento.
EL DETALLE: Los cambios estéticos más importantes se hicieron en la parrilla delantera y en el portón trasero, que ahora incorpora un alerón sobre el techo con tercera luz de freno integrada. No hay cambios en el interior.
PRECIO: 75.000 pesos.         

                                                                  Lanzamiento: Suzuki Grand Vitara JIII 2010


[Suzuki+JIII+Verano.JPG]¿QUÉ ES?: Un restyling de la SUV compacta importada de Japón, que acaba de salir a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Estrena un nuevo motor naftero 2.4 litros con 16 válvulas y 165 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción integral permanente.
LO MÁS: En un segmento cada vez más focalizado al uso en ciudad, sigue siendo la SUV más orientada al manejo off-road.
LO MENOS: Desapareció de la oferta la versión 2.0 de 140 caballos, que podría haber quedado como acceso a la gama.
EL DETALLE: El rediseño exterior se advierte en parrilla, paragolpes, espejos retrovisores y las nuevas llantas de 17 pulgadas. Por dentro, ahora tiene control de crucero, volante multifunción y nuevos tapizados.
PRECIO: 139.900 pesos.


                                                                                                                         

                                                                        Lanzamiento: Seat León Cupra

            
¿QUÉ ES?: La versión más deportiva del compacto español. Después de unaextensa preventa, acaba de salir a la venta de manera oficial en nuestro mercado, en coincidencia con el lanzamiento del restyling que recibió toda la familia León.
MECÁNICA: Motor cu



Comentarios: 0

Agregue un comentario




Comentarios: 0

<
Read more, Comments: 0
04
Feb
FIAT: PRESENTACIONES 2010
Author: pinamaredicy

            


    LOGOS, FOTOS E HISTORIA DE CADA MARCA

                                                                                     

      

El Fiat Grande Punto está en camino

El nuevo Grande Punto de Fiat llegará al mercado argentino en la segunda mitad de este año, posiblemente “entre septiembre y octubre”, según anunció Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Auto Argentina.

En efecto, el Grande Punto ya circula por las calles del Gran Buenos Aires, donde se realizan pruebas de durabilidad. Camuflado, fue “descubierto” por varios medios especializados que incluso llegaron a publicar fotografías.

La versión del Grande Punto para el Mercosur, que se producirá inicialmente en Brasil, casi no presenta diferencias estéticas respecto de la que se comercializa en Europa.

Para arrancar, se venderá en la Argentina con dos opciones de motor naftero: el clásico 1.4 Fire y uno nuevo de 1.9 litros que superará los 120 CV, producido en la planta que Fiat posee en Ferreyra, provincia de Córdoba. En una segunda etapa se agregará un impulsor diesel 1.3 JTD de unos 85 CV.

El Punto nació en 1993 y actualmente atraviesa su tercera generación, en la que se agregó a su denominación original la palabra “Grande”. Esta última versión fue descubierta en el Salón de Francfort de 2005 y comenzó a venderse en Europa a fines de ese año. En el Mercosur, el Grande Punto, posicionado entre el Palio y el Stilo, será la futura gran apuesta de Fiat.

Para conocer más detalles del Fiat Grande Punto, visualice el siguiente comercial de la televisión italiana (duración: 45s)

Fiat Punto Evo, la evolución que podría llegar a la Argentina en 2010


                 
 Se especula con que su arribo a la Argentina podría producirse hacia fines de 2010 o principios de 2011, proveniente del polo productivo de Fiat en Brasil, desde donde llega el actual Punto que hoy se vende en el país.T

ras las remodelaciones estéticas aplicadas por el Centro Stile Fiat en Europa, el resto de las dimensiones del Punto Evo se mantuvieron inalterables, con un alto de 1,49 m, un ancho de 1,69 m y una distancia entre ejes de 2,51 m. Pero el restyling aplicado a este hatchback compacto no sólo se registró en el exterior, sino también en el interior, con un nuevo panel, instrumental y hasta butacas. Según remarcó la automotriz italiana, el calificativo Evo “identifica un nivel de diseño capaz de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes en términos de tecnología, placer de conducir y respeto al medio ambiente”.


Aunque sería prematuro adelantar qué novedades e innovaciones tecnológicas podrían aplicarse al futuro Punto Evo de producción en el Mercosur, es interesante conocer las características del modelo que se lanzará en Europa. En el aspecto motorización, se destaca la gama de impulsores con homologación Euro 5, tanto la segunda generación de los diesel 1.3 Multijet, como los nafteros de 1.4 litros, estos últimos con la novedosa tecnología Multiair de Fiat Powertrain Technologies. Para reducir el consumo y las emisiones, el Punto Evo ofrece también el sistema “Start & Stop”, de apagado y encendido automático del motor, que se ofrecerá de serie con todas las motorizaciones



 El eje de las exhibiciones estará puesto en torno al Fiat Linea, el Fiat 500,    la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Fiat Punto MultiJet, y como novedad la versión Palio "Groove" apuntado al público más joven. 


La muestra de los modelos se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos.

La gran novedad de la marca italiana llegará en el segundo semestre del año y se trata de lo que hasta ahora se conoce como Proyecto 327, un modelo que renovará la oferta de Fiat en el segmento B. Se presume que se trataría del sucesor del exitoso Uno y que se ubicaría en la oferta de la marca por debajo del Palio. Estéticamente y según lo publicado por la prensa brasileña (aquí, la imagen a modo de recreación de la tapa de enero de “Autoesporte”), su diseño estaría en sintonía con el Panda que se comercializa en Europa. Al margen de ello, Fiat lanzará nuevas versiones de su pick up Strada, con cabina doble y motorización diesel.

                        La Fiat Strada Trekking ahora suma el motor Multijet

    

     El Multijet es uno de los motores diésel más tecnológicos que se pueden encontrar en nuestro país y que, hasta ahora, sólo estaba disponible sólo en el modelo Punto. El impulsor es de 1,3 litros y 90 caballos y sin dudas, uno de los más eficientes del mercado.


                                           NOVEDADES DE EUROPA


Fiat Qubo Trekking

El Fiat Qubo Trekking 

es la nueva interpretación del “free space” Fiat destinada a los amantes de la naturaleza, de los deportes y de las actividades al aire libre. Al mismo tiempo, la original versión es la respuesta ideal para un cliente anticonformista, orientado a la “sustancia” y atento a los temas del medio ambiente.De hecho, equipado con el brillante 1.3 Multijet de 75 CV, el nuevo Qubo Trekking ofrece prestaciones similares a las de un “light crossover” –gracias al nuevo sistema “Traction +”- pero con las ventajas que puede asegurar sólo un coche 4X2 diésel tanto bajo el aspecto económico (27 Km con un litro de gasoil en el ciclo extra urbano), como en el plano de los beneficios medioambientales (115 g/km de CO2).

En pos de la caracterización “outdoor”, el Fiat Qubo Trekking propone un paragolpes delantero específico con escudo de protección y alineación realzada de 20 mm (10 mm corresponden a las suspensiones para afrontar de mejor modo los recorridos irregulares). Además son de serie: barras longitudinales en el techo, cristales posteriores de tipo privacy y embellecedores específicos con neumáticos 185/65 R15 M+S.

El baúl con los asientos en posición normal, tiene un espacio disponible de 330 dm3 (hasta la altura de la sombrerera) y de 650 dm3 si se mide hasta el techo. En cambio, retirando los asientos traseros y plegando el del pasajero delantero para dejar una superficie de carga única, se obtiene un volumen total de 2.500 dm3 (el mejor de su categoría) y un baúl capaz de contener objetos de casi 2,5 metros de longitud (un verdadero récord, si se considera que la longitud del vehículo es de sólo 3,9 m).

Se recuerda que Qubo Trekking hereda el más completo equipamiento de la versión Dynamic que, por ejemplo, en cuanto a seguridad incluye el ABS con EBD, los faros antiniebla, los cinturones de 3 puntos con pretensor y limitador de carga, la dirección asistida hidráulica y los airbags delanteros y laterales. A estos contenidos la nueva versión agrega el ESP y el sistema Traction +. Por último, están disponibles el sistema Blu&Me con la aplicación “eco:Drive”, los sensores de aparcamiento y la radio CD/Mp3 con mandos en el volante.

Fiat Qubo Trekking


                              Fiat Doblò Cargo fotos oficiales

   Junto con el modelo Dobló, Fiat Italia también se mostró las fotos del nuevo Dobló Cargo, destinado a los profesionales del transporte
Se presenta con la misma línea de diseño, una apariencia muy cuidada, con una longitud interior de la zona de carga de hasta 2,17 metros, el ancho entre los pasaruedas de1,23 m, volúmenes de entre 3,4 y 4,2 metros cúbicos, y una capacidad de carga desde los 750 y hasta los 1000 Kg.

Fiat Dobló Cargo_13    Fiat Dobló Cargo_14  Fiat Dobló Cargo_09
La gama de motores es la misma que en el Dobló, el 1,4 a gasolina de 95 CV, el 1.3 Mjet de 90 CV, el 1.6Mjet de 105 CV y el 2,0 Mjet 135 CV.
La versión con el motor 1.3 Mjet 90 CV es el más económica, con un consumo medio de 4,8 l/100km.
La gama del Fiat Doblo Cargo profesional se consigue en 7 diferentes tipos de carrocería:
Hay furgón largo y corto , furgón de techo alto ,el tipo “combi” con 5 asientos en modelos corto y largo; de particular interés son las versiones inéditas de “plataforma” corta y larga, para permitir el carrozado específico para las distintas necesidades, como frigorífico, plataforma abierta, etc, etc..
Este nuevo 
vehículo comercial se presenta en dos versiones de acabado, la standard y la SX, para todas las opciones
En total permite alrededor de 400 soluciones posibles aprovechando los diferentes tipos de estructura de la carrocería, los laterales, las puertas traseras y los motores

Read more, Comments: 0
04
Feb
VOLKSWAGEN: NUEVOS LANZAMIENTOS
Author: pinamaredicy
                     
Por qué Amarok?El nombre Amarok deriva de la lengua de los Inuit, que viven en el Norte de Canadá y en Groenlandia, y significa lobo. Para los Inuit, una etnia esquimal, el lobo es el rey del mundo salvaje por su fuerza, su resistencia y su supremacía.Por qué Amarok?
El nombre Amarok deriva de la lengua de los Inuit, que viven en el Norte de Canadá y en Groenlandia, y significa lobo. Para los Inuit, una etnia esquimal, el lobo es el rey del mundo salvaje por su fuerza, su resistencia y su supremacía.
Nombre propio.Sobre todo en las regiones con lenguas latinas (como Brasil y Argentina, entre otras), este nombre se asocia además con su significado literal: "aficionado a las rocas". Precisamente en estos mercados, en los que las Pick-Ups se encuentran entre los modelos más vendidos por su versatilidad como vehículos para el tiempo libre y comerciales, la condición de todoterreno de Amarok, su confiabilidad y el prestigio de la marca Volkswagen serán factores determinantes en el éxito del modelo.Nombre propio.
Sobre todo en las regiones con lenguas latinas (como Brasil y Argentina, entre otras), este nombre se asocia además con su significado literal: "aficionado a las rocas". Precisamente en estos mercados, en los que las Pick-Ups se encuentran entre los modelos más vendidos por su versatilidad como vehículos para el tiempo libre y comerciales, la condición de todoterreno de Amarok, su confiabilidad y el prestigio de la marca Volkswagen serán factores determinantes en el éxito del modelo.
Características.Amarok, un desarrollo completamente nuevo, estará disponible inicialmente como Pick-Up de cabina doble y tracción total. Entre sus principales características están, además de su tecnología superior y confiabilidad, los motores más eficientes y las actuales líneas de diseño de Volkswagen. Los motores serán modernos turbodiésel Common Rail (TDI) de última generación, con gran capacidad de aceleración - gracias a su elevada potencia y torque - y bajo consumo.Características.
Amarok, un desarrollo completamente nuevo, estará disponible inicialmente como Pick-Up de cabina doble y tracción total. Entre sus principales características están, además de su tecnología superior y confiabilidad, los motores más eficientes y las actuales líneas de diseño de Volkswagen. Los motores serán modernos turbodiésel Common Rail (TDI) de última generación, con gran capacidad de aceleración - gracias a su elevada potencia y torque - y bajo consumo.

                                               Volkswagen Golf R 2010, presentacion

El Volkswagen Golf R ha debutado en la nieve de Ellmau, en Austria, lugar adecuado para evaluar la eficacia del nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Motion con embrague Haldex viscoso. En comparación con el R32, los diseñadores han mejorado la transmisión de potencia entre los dos ejes, no siendo necesario que haya unadiferencia de rotación entre ellos para enviar el par a las cuatro ruedas.
Volkswagen Golf R 00     Volkswagen Golf R 03

La nueva generación de 4Motion también funciona sin ser influenciado por el deslizamiento, debido a que la presiónde trabajo está siempre disponible. En aceleración o recuperación, es más eficaz para evitar que las ruedasdelanteras patinen, dada la posibilidad, en casos extremos puede enviar el par completamente a las ruedastraseras .
En comparación con el R32 anterior, el nuevo Golf R ha limitado el consumo de gasolina en 21%, alcanzando un valor de 8,4 litros por cada cien kilómetros, las emisiones de CO2 alcanzan los  195 gramos por kilómetro. Esta importante mejora se hace posible por la ya clásica vinculación entre el motor TSI y la caja de cambios DSG.
El primero, de 2.0 litros de cilindrada, cuatro cilindros con inyección directa de combustible y turboalimentado entrega 270 caballos de fuerza y 350nm de par constante entre 2500 y 5000 rpm, y la presión de sobrealimentación llega a 1 .2 bar .
La caja de cambios DSG de seis velocidades reduce el consumo y las emisiones en comparación con la transmisión manual, siendo de 8,4 l/100 km y 195 g / km para la DSG, y 8.5  l/100 km y 199 g / km para la transmisión manual.
Con las mejoras introducidas se obtiene una aceleración de 0 a 100 km / h de 5,5 segundos, y una velocidad máxima limitada a 250 km / h.
El hatchback alemán también ha tenido cambios en el sector dinámico, sin afectar las suspensiones. Sin embargo, la estructura se ha rebajado en 25 mm, mientras que han recibido nuevos tratamientos y calibraciones, las barras antirrolido y los amortiguadores.
Con el DCC, disponible como una opción, se puede calibra a gusto, las respuestas de la dirección y de las suspensiones bajo las calibraciones lógicas de Normal, Sport y Confort.

El sistema de frenado está compuesto por discos de 345 mm adelante y discos de 310 mm en la parte trasera conpinzas de freno pintadas en negro satinado, e identificado por el logo R.

En sus dos versiones de carrocería, de 3 o 5 puertas, la dotación de serie comprende llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, navegador satelital, climatizador automático, faros delanteros con luces de bi-xenon, luces de circulación diurna en LEDs y sensores de estacionamiento.

    

Nuevo VW CrossFox: ya está en Brasil, en 2010 en Argentina

      

Después de presentar el Nuevo Fox en Brasil, Volkswagen ahora prepara la llegada de la versión con estética off-road: el nuevo CrossFox. Las imágenes fueron difundidas por los medios brasileños, que aseguran que en diciembre estará en los concesionarios. Se espera que llegue a la Argentina en el primer semestre de 2010

 El nuevo CrossFox muestra una evolución en varios aspectos, además de los visuales, especialmente en cuestiones de practicidad.

El paragolpes delantero, pintado del mismo color que la carrocería, ahora no lleva el refuerzo defensivo en el medio y en lugar de cuatro faros auxiliares, tiene sólo dos, localizados en las extremidades inferiores. En los laterales se destacan los nuevos estribos cromados y el nuevo ploteado que identifica el modelo “aventurero”.

Las mayores novedades están en la parte trasera: el soporte de la rueda de auxilio ahora está fijado al paragolpe con un brazo más discreto que lo hace más fácil para destrabar, y con amortiguador a gas, lo que facilita la apertura de la puerta del baúl, solucionando así uno de los principales problemas del modelo al que suplanta. En lo alto, las dos barras transversales del rack fueron sustituidas por otras longitudinales.

Entre otros equipamientos de serie, cuenta con dirección hidráulica, aire acondicionado, comandos eléctricos de ventanillas y espejos, mientras que los neumáticos de uso mixto. Las llantas de aleación son opcionales

Up! Lite, el híbrido diesel de Volkswagen


El nuevo modelo se acopla a la familia Up! de la marca,  su gama ecológica y futurística. Tiene un motor gasolero de dos cilindros y otro eléctrico. Configurado para el menor consumo, logra una autonomía de 800 kilómetros gracias a un consumo de 2,4 litros cada 100 kilómetros.

El Up! Lite cuenta con un motor híbrido de 800 cc y dos cilindros, que genera 52 HP a 4.000 RPM, con un torque máximo de 120 Nm entre las 1.800 y 2.250 revoluciones. El impulsor deriva del actual 1,6 litros TDI que genera 105 caballos. Además, mediante el botón ECO, la planta impulsora reduce su potencia hasta los 36 CV. Con esta configuración se logra el consumo más bajo: 2,4 litros cada 100 kilómetros.

El generador eléctrico cuenta con 13 caballos y suma varias funciones: arranque para el motor diesel, generador de energía o recuperador de energía de las frenadas. En aceleraciones o subidas, este motor se acopla al de combustible para mejorar las prestaciones. Si funciona sólo, tiene una autonomía de dos kilómetros.

Para lograr una autonomía de 800 kilómetros, VW puso su foco en el bajo peso. Por eso, el tanque tiene sólo 20 litros. Su construcción se basa en materiales ligeros como aluminio o fibra de carbono y en la balanza acusa 695 kilos. Mide 3,84 metros de largo y tiene cuatro plazas. El baúl tiene 217 litros de carga, que puede aumentar hasta 847 si se rebaten los asientos traseros.

Volkswagen Up! Lite    Volkswagen Up! Lite     Volkswagen Up! Lite


Volkswagen Up! Lite   Volkswagen Up! Lite  Volkswagen Up! Lite     Volkswagen Up! Lite

El Up! Lite tiene un navegador ecológico que tiene en cuenta la topografía del camino.

Este prototipo deriva de otro de la marca, denominado L1. El Up! Lite sería la evolución o una forma más cercana al mercado que el L1, creado como base para estudios. La familia Up de la marca alemana se completa con una versión de tres puertas (Up!), otra de cinco (Space Up!) y por el eléctrico E-Up!. Como el Up! Lite cuenta con varios componentes de autos que ya se comercializan, en VW especulan con venderlo en todo el mundo desde finales de 2011.



                                                                       Lanzamiento: Volkswagen Saveiro


[SAVEIRO1.jpg]¿QUÉ ES?: La nueva generación de la pick-up chica producida en Brasil. Comparte plataforma y la mayoría de los componentes mecánicos con el Gol Trend. Se ofrecerá con cabina simple y cabina extendida (permite guardar algo de equipaje detrás de los asientos). Tiene una capacidad de carga de 700 kilos. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: Todas las versiones llevan el mismo motor 1.6 de 101 caballos del Gol Trend. Caja manual de cinco velocidades.
LO MÁS: La versión base tiene la mejor relación precio/prestaciones del mercado. Su principal rival, la Fiat Strada Working, tiene el mismo precio pero sólo 87 caballos.
LO MENOS: Los frenos ABS y el doble airbag sólo se ofrecen en una sola versión, la más cara.
EL DETALLE: Será un año interesante para el mercado de las pick-ups chicas. Fiat responderá a la llegada de este nuevo rival con el lanzamiento Strada Trekking 1.3 JTD y de la Strada Adventure con cabina doble (para cuatro pasajeros).
PRECIO: Saveiro 1.6 Serie cabina simple, 47.800 pesos; Saveiro 1.6 Pack I cabina simple, 52.800 pesos (agrega aire acondicionado y dirección asistida); Saveiro 1.6 Serie cabina extendida, 57.100 pesos (con aire acondicionado, dirección asistida, reproductor de CD y levantavidrios eléctricos); Saveiro 1.6 Pack Seguridad cabina extendida, 60.700 pesos (agrega doble airbag, frenos ABS y llantas de 15 pulgadas pintadas de negro).

[SAVEIRO.jpg]
                      

                                                                       MULTIVAN

                     
La Multivan se destaca por su personal estilo, con un capó corto descendiendo en cuña, sus líneas geométricas, el lenguaje formal claramente definido: todo ello le confiere un carácter inconfundible. Con sus superficies lisas y curvas suaves, con el trazado uniforme de las juntas de las puertas, capó y faros ofrece una estética limpia, pero que simultáneamente despierta una impresión de solidez y sobriedad. Las amplias trochas y la línea de cintura alta refuerzan esta imagen llena de potencia.
Los grandes faros de cristal liso generan una impresión de modernidad y, como en las exclusivas berlinas Volkswagen, la parrilla del radiador es de configuración tridimensional. La imagen de líneas horizontales, faros y rejilla del radiador constituyen el ya típico y característico frente Volkswagen . La parrilla y los paragolpes constituyen un conjunto
armónico, pintado en el color de la carrocería
Los grandes faros de cristal liso generan una impresión de modernidad y, como en las exclusivas berlinas Volkswagen, la parrilla del radiador es de configuración tridimensional. La imagen de líneas horizontales, faros y rejilla del radiador constituyen el ya típico y característico frente Volkswagen . La parrilla y los paragolpes constituyen un conjunto armónico, pintado en el color de la carrocería.                           
Video
Multivan Comfortline.
La Multivan Comfortline posee un motor TDI de cuatro cilindros de 1.896 cm3 y 105 CV (77 kW), que entrega un torque máximo de 250 Nm a partir de 2.000 r.p.m. Junto con una caja de cambios de cinco velocidades (MQ 250), la Multivan 1.9 TDI se contenta con un consumo medio de sólo 7,5 litros cada 100 kilómetros. Dado que el depósito de combustible posee 80 litros, obtiene una autonomía de más de 1.000 kilómetros. Un catalizador de oxidación se encarga de depurar los gases de escape.

                                                                   Volkswagen Vento Coupe

volkswagen-vento-coupe-10
       volkswagen-vento-coupe-11
Con el comienzo del Salon de Detroit, se presento el Nuevo Compact Coupe (NCC) un modelo concepto que podria definir las lineas del futuro Volkswagen Vento coupe. Cuenta con mecanica hibrida con un motor TSI de 1.4L de 4 cilindros que produce 150 CV y el sistema hibrido lanzado recientemente en el Up! Lite, que dispone de un motorelectrico de 27 CV que se ubica entre el motor y la caja de de 7 velocidades DSG de doble embrague, una bateria de Li-Ion capaz de entregar 1.1 Kwh almacena la energia generada

El nuevo VW coupe ademas cuenta con el sistema start-stop que tambien se ve en los modelos BlueMotion de Volkswagen, puede operar en modo completamente hibrido donde el motor no solo se apaga cuando el conductor no acelera sino tambien la caja desembraga para envitar perdidas por resistencia.

El consumo esta estimado en 4,1 / 100km, desarrolla una velocidad maxima de 227 km/h y emite 98g/km de CO2. Su aceleracion 0-100km/h se estima en 8,1 segs

Gran espacio interior, nuevo diseño del panel de control levemente inclinado hacia el conductor con pantalla lcd de 8 pulgadas, salidas de aire, comando central de clima (climatronic) y volante multifuncion; baul con capacidad de 380 litros.

El Nuevo Compact Coupe estaria disponible en el mercado norteamericano a fines de 2010 bajo el nombre Jetta y llegando al mercosur hacia fines de 2011


Read more, Comments: 0
04
Feb
FORD: NOVEDADES 2010
Author: pinamaredicy

  

    LOGOS, FOTOS E HISTORIA DE CADA MARCA

 NUEVO FORDKUGA –  LANZAMIENTO PROGRAMA DE PREVENTA

 Ford Kuga

                    Ford Argentina dio inicio al programa de pre-venta del Nuevo FordKuga.       

Este programa ofrece a los Clientes la posibilidad a adquirir los primeros vehículos, que serán entregados al momento del lanzamiento a fines de febrero de 2010, permitiéndoles fijar el valor en dólares estadounidenses mediante un anticipo mínimo del 20%.

 

El Nuevo FordKuga es el modelo de Ford que nace bajo el lenguaje de diseño "Kinetic Design”. Con este producto Ford ofrece al mercado argentino un Crossover con tecnología de último nivel, que fuera presentado en Europa recientemente. El Nuevo FordKuga conjuga el mejor diseño exterior de la categoría con versatilidad de conducción y un alto nivel de equipamiento.

 

Este nuevo modelo es el resultado de la evolución permanente de la marca Ford y se ofrece en dos versiones: Titanium y Trend. Ambas versiones  ofrecen motor Nafta de 2.5L,  200CV y tracción integral (AWD), viniendo equipada la versión Trend con transmisión manual de 6 velocidades y la versión Titanium con transmisión automática-secuencial Durashift 5-Tronic.

 

El precio de venta sugerido a público para la pre-venta que comenzó en el mes de diciembre, es el siguiente: 
 VERSION    PRECIO U$S           KUGA TITANIUM AT 4X4 (KU03)    45.110    

                                                                                    KUGA TREND MT 4X4 (KU01)    40.946


Los clientes pueden encontrar toda la información del producto y el listado de los concesionarios donde pueden comprar el producto en la dirección:       

      http://www.ford.com.ar/kuga_preventa



                      CATALOGO  kuga.pdf


                                 

                             Ford Focus 2011

Ford-Focus-2011-00

La tercera generación del Ford FocusHatchback y Sedán, se presentó oficialmente en el Salón de Detroit con undiseño exterior completamente nuevo que persigue el Kinetic Design incorporado en en Ford Mondeo, Nuevo Ford Fiesta 2011 y el nuevo Ford Kuga

Entre las novedades tecnológicas se destaca el sistema Dynamic Cornering Control, un diferencial autoblocante electrónico que transfiere la potencia entre las ruedas motrices para mejorar la tracción y la entrada en curva. Opcionalmente se podrá contar con el sistema de navegación y entretenimiento MyFord, que incluye conexión inalámbrica por Bluetooth e interface para numerosos dispositivos multimedia, sistema de entrada y arranque por botón sin llave, asistente de estacionamiento con videocámara trasera.

Estará equipado con motores con tecnología EcoBoost con cuatro cilindros, turboalimentados e inyección directa, entre ellos el 1.6 que homologará entre 120 y 160 CV y también se introducirán nuevos motores diésel common-rail de bajo consumo. A USA, concretamente, llegará un motor naftero de 2.0 litros con inyección directa, doble distribución de levas variable independiente y una potencia de entre 150 y 160CV. El consumo será un 10% menor al actual Duratec 2.0 de 4 cilindros en línea. La transmisión será automática “Ford Powershift” de seis velocidades


Ford-Focus-2011-01

                  Focus 2 Sigma  >>>>>>>



En cuanto a Ecosport y Fiesta, la fuente consultada por este medio admitió que el primero de ellos será objeto de “un leve restyling” que llegará en algún momento del próximo año, lo que se presume será el último antes del surgimiento de una nueva generación de Ecosport que se produciría en Brasil desde 2012. “El restyling del Fiesta será un poco más importante, pero no se trata del Figo que se produce en la India y que en Brasil especulan que se lanzará regionalmente. El Figo, si bien tiene la misma plataforma global del Fiesta hecho en el Mercosur, tiene otro diseño. El restyling del Fiesta para el mercado regional no implica adoptar el diseño del Figo ni mucho menos, que el auto vaya a llamarse Figo… Este modelo no existirá ni en Argentina ni en Brasil”, sentenció el informante.

Más adelante en el tiempo, la familia Fiesta se renovaría por completo regionalmente en 2011 con la producción de una nueva generación del hatchback, similar a la que hoy se comercializa en Europa, mientras que la silueta sedán provendría de México, donde también se lo comenzaría a fabricar de aquí a dos años


ford-fiesta-2011-16

          Ford Fiesta 2011


                    ford-fiesta-2011-15   

 

Brasil: mientras se presentó la Ford EcoSport 2011, se “filtró” la 2013


Nueva Ford EcoSport 2011Si la Ford EcoSport se trata o no de un SUV es discutible pero lo que no acepta discusión es que -le pese a quien le pese- es un éxito. Y como a todo éxito, nunca se lo debe abandonar. Es por eso que Ford decidió lanzar en Brasil una tercera generación (la segunda llegó en 2007) apenas renovada de este modelo y denominada EcoSport 2011, a pesar de que será comercializada desde la segunda quincena del mes que viene.
¿Qué tiene de nuevo? Como todo facelift se buscó darle una “refrescada” a su frente, que en este caso recuerdan mucho a algún modelo Land Rover, ex marca del grupo Ford

Se puede observar una parilla con tres barras longitudinales de color gris, coronadas en el centro con el emblema del óvalo, y con la palabra ECOSPORT en el frente del capó. En los laterales se presentan nuevas molduras y diseño de llantas de aleación, según versión.
En el interior, en tanto, se anuncian varios cambios como la iluminación blanca del panel de instrumentos (que ahora introducen el autochequeo al colocar la llave en contacto), alarma de luces encendidas y de puertas abiertas, y anuncio de mantenimiento, entre otros.

Por el lado de la seguridad la versión XLT cuenta con doble airbag de serie mientras que la versión Freestyle introduce de serie la computadora de abordo.
Si bien no hay modificaciones respecto de los motores (siguen los 1.6 litros de 111 cv y 2.0 litros de 145 cv), toda la gama recibió ahora un año más de garantía, llegando a tres años, algo que celebra.

Nueva Ford EcoSport 2011

    La EcoSport 2013 comienza a develarse


Casi en simultáneo con la presentación de la Ford EcoSport 2011, diversos medios brasileños como AutoEsporte y los amigos de Noticias Automotivas salieron al ruedo con el posible diseño que tendrá este modelo a fines de 2012, denominada 2013


Así quedaría la nueva Ford EcoSport 2013 - Imagen: AutoEsporte hecha por João Kleber AmaralCon fuerte inspiración en el Ford Kuga, el SUV ligth del Mercosur ganará un verdadero restyling que lo asemejaría a los modelos diseñados y producidos en Europa.
En la ediciòn de febrero de AutoEsporte se publica un informe al respecto con proyecciones chequeadas con informantes de la marca del óvalo que indican que están más que alineadas con lo que se está preparando puertas adentro de Ford Brasil.
Según adelanta el colega Lucas Litvay, la nueva EcoSport será un modelo globlal y como tal deberá adoptar no sólo una nueva estética sino también mejorar su calidad y medidas de seguridad. Es por eso que la rueda de auxilio en el portón trasero quedará en la historia, ya que desde hace tiempo está desaconsejado en las pruebas de choque internacionales. De esta manera, casi obligada, recibiremos mejoras de esas que realmente importan, aunque habrá que esperar un tiempo todavía

El Ford Fiesta tendrá un último facelift antes de la llegada del nuevo

La confirmación llega desde Detroit, EE.UU. con escala en San Pablo, Brasil y dice que el Ford Fiesta que se produce en el país vecino recibirá un último facelift este mismo año antes de dejarle su lugar al nuevo Ford Fiesta, insipirado en el concept Verve. Así lo aseguran los colegas de Carro, quienes están en el Salón del Automóvil de Detroit y quienes consiguieron la información de fuentes de la propia marca.
Según aseguran, el Fiesta que se comercializa actualmente en el Mercosur recibirá trazos heredados del Figo, algo que se venía especulado cuando se develó este diseño conocido como“Proyecto B517″, pensado para mercados emergentes. De todos modos la fuente consultada confirmó que este rediseño no lo convertirá en el Figo que ya se vende en India sino que lo asemejerá, por lo que podemos esperar algo leve estéticamente

Nuevo Ford Fiesta

Read more, Comments: 1
04
Feb
TOYOTA :todas las ultimas novedades
Author: pinamaredicy
                       

    LOGOS, FOTOS E HISTORIA DE CADA MARCA

Toyota PRIUS es líder de ventas en Japón



En 2009, el Toyota PRIUS resultó el vehículo más vendido en el mercado japonés; de esta manera, por primera vez en la historia un automóvil con tecnología híbrida lidera el ranking de ventas en ese país.Así, las ventas del Toyota PRIUS – el primer vehículo con tecnología híbrida Hybrid Synergy Drive (HSD) que combina un motor a combustible y otro eléctrico – incrementaron a 208.876 unidades en 2009, lo que significa un aumento del 2,9% en comparación con el ejercicio de 2008, según informó la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Japón. 

El PRIUS también ha tenido éxito en Estados Unidos y otras partes del mundo. En Argentina, fue lanzado en el mes de noviembre último, convirtiéndose en un paso importante para Toyota Argentina, ya que esta tecnología en la que TOYOTA trabaja desde hace más de 12 años, hoy ya está disponible en nuestro mercado.
Toyota-Prius-Lanzamiento-Oficial-01

El motor naftero es un 1.8 litros de 100 CV y el motor eléctrico cuenta con 82 CV y en conjunto logran una potencia de 136CV. Acelera de 0 a 100Km/h en 10.4 segundos y tiene un consumo medio de 3.9 litros por cada 100 Km recorridos.

Durante el arranque y a velocidades menores a 50Km/h funciona con el motor eléctrico, durante el uso normal realiza un balanceo óptimo de las dos fuentes de energía logrando una excelente performance y un bajo nivel de emisiones contaminantes de CO2, durante la aceleración ambos motores trabajan en conjunto con energía adicional de la batería, durante la desaceleración o de frenado el motor eléctrico se encarga de recuperar la energía cinética y transformarla en energía eléctrica que es utilizada para recargar la batería, cuando el vehículo se encuentra detenido se apagan los dos motores en forma automática.

Toyota-Prius-Lanzamiento-Oficial-05El equipamiento de serie cuenta con 7 airbags, ABS, control de estabilidad, pack eléctrico, climatizador automático, tapizado de cuero, CD con reproductor de MP3, entrada auxiliar USB, comandos de audio y climatización al volante.
Mide 4,46 metros de largo, 1,74 de ancho, 1,49 de alto y una capacidad de baúl de 445 dm3 y estará disponible en una gama de 7 colores: blanco, plata, beige, azul, rojo, gris y negro y cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 km, lo que se cumpla primero                                                                             Para mayor información ingresar enwww.toyota.com.ar.


 

                                  Lanzamiento: Toyota Camry 2010

¿QUÉ ES?: Un restyling de media vida del mediano japonés. Acaba de salir a la venta en nuestro mercado y su debut en público fue en el stand de Toyota Argentina en Pinamar.
MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con las mismas dos motorizaciones: 4 cilindros de 2.4 litros con 167 caballos de potencia (caja automática de 5 marchas) y V6 3.5 de 277 caballos (caja secuencial de 6 velocidades).
LO MÁS: El motor V6. Es un ejemplo de potencia, eficiencia y robustez. No por nada este es el mismo motor que utiliza Lotus (con apenas 12 caballos extra) para impulsar a su nueva coupé Evora.
LO MENOS: Nunca “me compré un Camry” sonará tan cool como decir “me compré un Evora”.
EL DETALLE: Los cambios exteriores son muy leves y se aprecian en la parrilla, las llantas y los paragolpes. Por dentro, tiene un tablero de nuevo diseño y la versión V6 incorpora el sistema Smart Entry, que permite abrir las puertas y encender el motor sin llaves.
PRECIO: Camry 2.4 L4, 40.500 dólares. Camry 3.5 V6, 49.550 DOLARES
[CAMRY1.JPG]

Lanzamiento: Toyota Camry 2010

Diseño exterior

El exterior combina el diseño aerodinámico con una superficie plana y un perfecto ajuste de las partes de carrocería, lo que permite un destacable coeficiente de resistencia aerodinámica CX 0,28. Cada pieza cuenta con un diseño exclusivo para disminuir al máximo las turbulencias y la resistencia al viento, mejorando la insonorización del habitáculo y reduciendo el consumo de combustible.

La parte frontal ha sido rediseñada logrando una nueva apariencia más agresiva, en el paragolpe delantero, parrilla, ópticas y faros antinieblas.
* Paragolpes: incorpora un nuevo diseño que incluye el aumento del tamaño de la toma de aire inferior, y sus líneas laterales adoptan una nueva forma trapezoidal con mayor fluidez, siguiendo el diseño del conjunto óptico. El paragolpes trasero presenta una nueva moldura cromada en el portón trasero (aplicable sólo a la versión V6).
* Parrilla: posee un nuevo diseño de barras horizontales cromadas de mayor tamaño, que se pliegan en el centro destacando la insignia TOYOTA. Su diseño optimiza el pasaje de aire contribuyendo al enfriamiento del radiador.
* Nuevo diseño de llantas de aleación de 16” (aplicable a ambas versiones L4 y V6). Novedosas llantas de aluminio de 16 pulgadas de diámetro y neumáticos de uso mixto 215/60 R16 equipan al CAMRY, asegurando óptima adherencia incluso a las altas velocidades.
* Incorporación de luces de giro en los espejos retrovisores (aplicable a ambas versiones L4 y V6). Además de su diseño aerodinámico, los nuevos espejos son retráctiles, regulables eléctricamente desde el interior, calefaccionados y cuentan con luz de giro incorporada para una mejor visualización del guiño por otros conductores y transeúntes. Por otro lado, sus dimensiones posibilitan un amplio campo de visión proporcionando mayor seguridad.
* Ópticas y faros antinieblas: muestran mayor dimensión y volumen, resaltando su forma actual.
El núcleo de la atractiva vista delantera se encuentra en sus exclusivos faros con lentes transparentes de polímero de alta resistencia. Su diseño aerodinámico no solo realza su presencia sino que también le confiere una expresión agresiva gracias a sus líneas exteriores y a la incorporación de barras sólidas verticales en el interior del conjunto óptico. Las luces alta y baja cuentan con elementos independientes que generan una sensación de lujo y calidad.
La versión 4 cilindros cuenta con faros halógenos multireflectores de 4 lámparas, mientras que la versión V6 incorpora faros de Xenón autonivelantes que presentan una excelente luminosidad y brillo dando un gran sentido de seguridad cuando se maneja de noche o en ambientes de poca visibilidad. A su vez, son menos agresivas para los conductores de otros automóviles ya que disminuyen el efecto de encandilamiento.
Las luces antiniebla delanteras de forma compleja incrementan su diseño deportivo, a la vez que agregan seguridad al momento de transitar en condiciones de lluvia o niebla.

Diseño interior
Nuevos detalles de terminación y diferentes materiales y texturas transforman el interior del vehículo en un espacio de categoría superior. Cuero, elementos metálicos y madera se conjugan para ofrecer lujo y confort que supera las expectativas de los usuarios de este exclusivo segmento de mercado.
El nuevo CAMRY presenta un diseño interior que no sólo resalta su gran espacio interno sino que también, brinda un aire de deportividad, calidad y sofisticación.
Entre las mejoras de equipamiento interior, se destacan:
* Smart Entry System: es el sistema de apertura sin llaves con encendido por botón (sólo para la versión V6).
* Entrada auxiliar del audio para dispositivos electrónicos y de comunicación.
* Cambio de fondo de panel central color gris plata e iluminación color celeste.
El Tablero de Instrumentos presenta nuevas tecnologías que permiten una mayor visibilidad para la conducción. El diseño, conjuga un estilo moderno y una fácil y correcta visualización de todas las informaciones.
Los cambios que se destacan son:
* Modificación del diseño del indicador SLIP con contraste de fondo para mejorar la visualización. Un display digital que se ubica en la parte central del velocímetro informa al conductor sobre diversas funciones del automóvil de forma clara y objetiva.
* El color del indicador de “atención” cambia de rojo a anaranjado.
* Nueva posición de los indicadores de ABS y Antiniebla delantero y trasero.

El nuevo Toyota económico Etios que se espera en Argentina


Con la promesa de un precio popular, se trata de un compacto en siluetas hatchback y sedán, que la marca presentó en el Salón de Nueva Delhi en versión concept. Se fabricaría en Brasil en 2011 ó 2012 y desde allí, llegaría al resto del Mercosur.

El Etios es el nuevo automóvil para mercados emergentes de Toyota y por primera vez se pudieron ver prototipos (muy cercanos a los que entrarán en producción) en versiones hatchback y sedán en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, en India, que acaba de abrir sus puertas al público.

A fines de 2010 el Etios comenzará a producirse para el mercado indio y la primera versión que saldrá a la venta será el sedán. Por su concepción de vehículo económico y su orientación a mercados emergentes,se espera también que se fabrique en Brasil desde fines de 2011 o principios de 2012, en la nueva planta de la marca japonesa en Sorocaba, en San Pablo, para abastecer al resto del Mercosur.

El proyecto del Etios comenzó cuatro años atrás, con la intervención de 2.000 ingenieros que trabajaron con el objetivo de lograr un auto que cubriera las necesidades de una familia, con gran espacio interior, pero por sobre todo, a bajo costo



Esta es la versión sedán del concept del Etios, que llegaría al mercado con pocos cambios.>>>>>>>>>>>>>>>>

Toyota adelantó que el Etios tendrá motor naftero de 1,5 litros en una primera etapa, para luego incorporar una segunda motorización de 1,2 litros. Esos fueron los únicos datos técnicos que adelantó la automotriz nipona. Tampoco informó en qué países se venderá el Etios, pero se entiende que si se fabricará en Brasil como afirma la prensa de ese país, su llegada a la Argentina será inevitable, posiblemente hacia 2011 ó 2012.

En India, el Etios tendrá un valor inferior a 10 mil dólares y su promoción gira en torno al precio. Es imposible aventurar a qué valor se comercializaría en el Mercosur y menos de aquí a 2012, pero se puede estimar que será un competidor directo para los hatchback y sedanes del segmento B de otras marcas generalistas hoy presentes en el mercado regional.

           



Toyota Mark X G Sports Concept

Toyota Mark X G Sports 1Toyota Mark X G Sports 2
Toyota ha presentado su concept Toyota Mark X G Sports con estilo deportivo y performance mejorada.
Diseñado a partir del Toyota Mark X standard, el concept luce un nuevo paragolpes delantero, un capot de motor rediseñado, una parrilla deportiva y luces LED de circulación diurna.
En la parte trasera se ha modificado el paragolpes con la adición de un difusor integrado, un nuevo sistema de escape con cuatro salidas independientes y un spoiler montado sobre la tapa del baúl.
Otros toques estilísticos incluyen tomas de aire en los guardabarros delanteros, faldones laterales de aspecto agresivo y llantas de aluminio de 20 pulgadas calzadas sobre neumáticos de alta performance Yohokama Advan Sport.
El interior se ha conformado con un volante deportivo adornado con costuras en color rojo y toques en terminación de fibra de carbono, asientos Recaro, embellecedores en falsa fibra de carbono y un sistema de audio Alpine.
            

Toyota FT-CH concept híbrido

 

Toyota presentó el prototipo de vehículo híbrido FT-CH en el Salón del Automóvil de Detroit 2010, el cual es parte de una futura familia de vehículos creada a partir del Prius, el auto híbrido más exitoso del mercado.

Toyota FT CH Concept 01        Toyota FT CH Concept 02

El FT-CH (Future Toyota Hybrid-Compact), equipado con la tecnología híbrida “Hybrid Synergy Drive” (HSD) la cual combina un motor a combustible y otro eléctrico, es 55 cm. más corto que el Prius y ligeramente más angosto.

El FT-CH es un concept que representa el inicio de una estrategia general de Toyota de ofrecer una variedad de vehículos híbridos a sus clientes: introducirá el híbrido plug-in (PHVs), los vehículos eléctricos a batería (BEVs) en el año modelo 2012, y los vehículos de celda de hidrógeno (FCHVs) para 2015 en los mercados globales.En el marco del salón de Detroit, Toyota exhibe el Concept urbano de los vehículos eléctricos “FT-EV” II (FutureToyota-Electric Vehicle), el “Camry Híbrido” y el “Highlander Híbrido”, entre otros productos.

    


Read more, Comments: 0
03
Feb
NISSAN: NUEVAS PRESENTACIONES
Author: pinamaredicy

    LOGOS, FOTOS E HISTORIA DE CADA MARCA

                                                                                                                                 

                                           Lanzamiento: Nissan Murano

[MURANO1.jpg]¿QUÉ ES?: Es la segunda generación de la SUV japonesa, pero llega por primera vez a nuestro mercado. Se ofrece en una sola versión. 
MECÁNICA: Motor V6 de 3.5 litros y 260 caballos de potencia. Transmisión automática. Tracción integral con el sistema 4x4-i conocido de la Nissan X-Trail.
LO MÁS: El diseño. Es la más elegante y refinada de las SUV asiáticas.
LO MENOS: La caja automática con variador continuo todavía no logró conquistar al público argentino.
EL DETALLE: El equipamiento de seguridad incluye seis airbags, cámaras de visión lateral y control de estabilidad.
PRECIO: 63.000 dólares

a las diferencias de tamaño y su distinto posicionamiento en el mercado, las semejanzas entre los compradores del QASHQAI y los del Murano son obvias; ambos aprecian la combinación de un comportamiento en carretera propio de un turismo convencional y de un espacio interior propio de un SUV. El nuevo Murano recibe además numerosos innovadores equipamientos diseñados para aumentar el confort. Dispone, por ejemplo, de un techo de cristal capaz de bañar el interior con la luz solar. En lugar de ser un techo de cristal fijo, está dividido en dos partes de las que la delantera es practicable y desliza sobre la posterior.

[MURANO2.jpg]

Exteriormente, la segunda generación del Murano comparte el ADN del original, y ha mantenido la exclusiva forma de la luneta trasera pero, vistos en conjunto, los cambios experimentados por el diseño son notables y todos los paneles de la carrocería son distintos.
Los cambios más obvios se localizan en el frontal y en la parte trasera donde los faros y los pilotos posteriores por leds son distintos pero en realidad todo el perfil del vehículo ha cambiado. El ángulo de los cristales laterales entre el techo y la línea de cintura se ha incrementado para dar al coche un perfil más extremo, mientras que los pasos de rueda son ahora algo más cuadrados para acentuar la imagen deportiva y robusta del coche.


[MURANO3.jpg]

 

BUSINESS CLASS. En el interior, el Murano se sitúa en lo alto de la clase “Business”. El Murano mantiene la agilidad dinámica de su predecesor y al mismo tiempo ofrece un confort superior y un interior más refinado. Las suspensiones independientes en ambos ejes incluyen un nuevo diseño multibrazo en el trasero y un revisado sistema McPherson montado en un subchasis en el delantero.

Una nueva dirección asistida sensible a la velocidad se ha utilizado en el nuevo Murano con el objetivo de aumentar la facilidad de maniobra a baja velocidad. A alta velocidad, sin embargo, la dirección se convierte en más directa y ofrece un mejor tacto al conductor. Los frenos también se han mejorado y todos los Murano que se venderán en Europa están equipados con el eficiente sistema ALL MODE 4x4-i para proporcionar un comportamiento eficaz independientemente de las condiciones del piso.

Las prestaciones se han mejorado gracias a la adopción de una versión revisada del conocido motor de 3,5 litros de la familia VQ. Ahora desarrolla 268 CV y 325 Nm* de par con lo que este propulsor ha aumentado sus prestaciones y, al mismo tiempo, ha reducido el consumo.
INNOVADOR Y REFINADO. Algunas de las mejoras en las prestaciones son debidas también a la nueva transmisión Xtronic CVT que supone una nueva evolución de esta tecnología. Con una ingeniería completamente renovada, que ha permitido reducir en un 20 por ciento las pérdidas de potencia por fricción, el nuevo cambio CVT mejora el consumo al tiempo que mejora la respuesta y la velocidad de cambio.

El nuevo Murano recibe además numerosos innovadores equipamientos diseñados para aumentar el confort. Dispone, por ejemplo, de un techo de cristal capaz de bañar el interior con la luz solar. En lugar de ser un techo de cristal fijo, está dividido en dos partes de las que la delantera es practicable y desliza sobre la posterior.

PINTURA ANTI-RAYONES. Posiblemente la más innovadora característica del Murano sea la pintura anti-rayones  Nissan Scratch Shield Paint. Gracias a la última tecnología en pinturas, el Murano dispone de una capa externa de un barniz especial que le protege de los arañazos propios de los túneles de lavado y de los que pueda sufrir en un uso cotidiano al rozar con ramas o arbustos.
La propia pintura repara marcas y arañazos gracias al desarrollo de una nueva capa superior de resina elástica que evita que la pintura base sufra daños. El proceso de reparación puede durar entre un día y una semana en función de la temperatura y de la profundidad de los arañazos.

Para aumentar la practicidad del Murano, el portón trasero puede ser abierto y cerrado por control remoto. Tarda siete segundos en abrirse y sólo nueve en cerrarse. Para aumentar el espacio de carga, el respaldo de los asientos traseros, dividido en dos mitades en proporción 60/40, puede ser abatido con sólo accionar una palanca desde el maletero. Pero además, ya no hace falta tirar del asiento para devolverlo a su posición. Para ello basta con accionar un botón en el salpicadero o en el maletero para que el respaldo vuelva a su posición original de manera automática. Esta operación se completa en sólo 8 segundos. 
DOBLE CAMARA DE VISION TRASERA. Nissan fue una marca pionera en el uso de cámaras de visión trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento y de marcha atrás. El nuevo Murano lleva esta tecnología un paso más lejos con una segunda cámara montada en el espejo retrovisor exterior. Esta cámara se usa durante las maniobras –no funciona por encima de los 18 km/h– y permite al conductor tener una visión cenital del área alrededor del coche a lo largo de todo el lateral permitiendo de esta manera al Murano evitar obstáculos imprevistos.

                                                 Oficial: Nuevo Nissan Qashqai 2010


Las novedades estéticas son importantes, aunque discretas y bien integradas. Lo más importante, después de todo, es retener los atributos que han convertido al Qashqai en todo un superventas. Quédate con el rediseño de los paragolpes, mucho más dinámicos; la modernización de los faros (de mayor transparencia delante y con diodos LED detrás); y la nueva parrilla oscurecida. El conjunto ayuda a reducir el coeficiente aerodinámico de 0,34 a 0,33.
En lo que respecta a las posibilidades de equipamiento, el nuevo Qashqai puede escogerse en dos nuevas tonalidades (rojo magnético y gris mineral). Hay también dos nuevos diseños de llanta (en 16 y 17 pulgadas). A todo esto se suma un nuevo ordenador de a bordo situado entre los relojes (igualmente rediseñados), un mejor aislamiento acústico, y nuevos huecos para depositar objetos (uno para teléfonos en todas las versiones y otro para tarjetas y tickets en el modelo 2WD).

Por el momento no tenemos la lista de precios completa, pero Kike debería pasarse dentro de nada para resolvernos esta duda. Ahora disfruta con los renders a alta resolución.
     

                          Lanzamiento: Nissan New Frontier

¿QUÉ ES?: La nueva generación de la pick-up mediana de la marca japonesa. Está basada en la plataforma de la Pathfinder. A diferencia de la vieja Frontier, que llegaba desde Brasil, la New Frontier se importa desde Tailandia. Sale a la venta en nuestro país antes de Navidad.
MECÁNICA: Habrá una sola motorización disponible: turbodiesel de 2.5 litros de cilindrada y 172 caballos de potencia. Doble tracción. Caja manual de seis velocidades con reductora o automática de cinco.
LO MÁS: Es la pick-up mediana más potente del mercado.

LO MENOS: La estrategia de Nissan Argentina en el segmento de las pick-ups. Entre 2002 y 2008 se ganó un pequeño, pero fiel nicho en el mercado con la Frontier proveniente de Brasil. Pasó casi todo el 2009 sin ofrecer ninguna pick-up y ahora importa la New Frontier de Tailandia (pagando 35% de arancel de importación y con precio atado a los vaivenes del dólar) en lugar de comercializar la New Frontier que también se produce en Brasil (es el mismo modelo de Tailandia, pero con más opciones mecánicas: 172 y 144 caballos, tracción simple o doble).
EL DETALLE: El equipamiento de seguridad se limita a doble airbag y frenos ABS. La Volkswagen Amarok producida en la Argentina promete cuatro airbags en opción, control de tracción de serie y control de estabilidad (opcional).
PRECIO: Con caja manual y tapizado de tela, 38.000 dólares; con caja automática y tapizado de tela, 40.000 dólares; con caja automática y tapizado de cuero, 42.000 dólares.

                       Nissan Tiida 2010  

El Nissan Tiida 2010 se presenta en el vecino país de Brasil con un pequeño lavado de cara exterior. Las fotos muestran el primer lavado de cara del Hatchback medio de la marca Nipona producido en México que llega almercado carioca con una importante reducción en los precios sin resignar equipamiento.  
Nissan-Tiida-2010-00            Nissan-Tiida-2010-03

En comparación con el Nissan Tiida 2009,  presenta una nueva parrilla de 3 barras horizontales en color negro y nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas para la versión tope de gama “SL”. En el interior los cambios se presentan en el panel de instrumentos con nueva tipografía,  nuevos tapizados, asiento conductor regulable en altura en todas las versiones y la versión tope de gama cuenta con llave inteligente (I-Key).

La mecánica se mantiene sin novedades manteniendo el motor 1.8l flex de 126CV que trabaja en forma conjunta con una transmisión manual o automática secuencial.

           

                                                 Nissan 370Z, Lanzamiento oficial

En el día se presento oficialmente el Nissan 370Z en el mercado local. Este modelo fue presentado en el Salón de Los Angeles en noviembre del año y se trata de un biplaza de tracción trasera que estará disponiblecon una sola motorización. Cuenta con un aspecto deportivo, morrudo y agresivo que se caracteriza por amplio nivel de equipamiento ya que cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), ABS, EBD, control de tracción y estabilidad, luces bixenón con lavafaros, diferencial autoblocante, computadora de a bordo, apoyacabezas delanteros activos, climatizador automático, tapizado de cuero, sensor de lluvia, acabados interiores en aluminio, llave inteligente, faros traseros en forma de boomerang llantas de aleación de 19 pulgadas Nismo.

El motor es un V6 de 3.7 litros 333CV con transmisión manual de 6 velocidades ó automática de 7 velocidades con levas al volante. Desarrolla una velocidad máxima limitada a 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. El rango de precio estará en los 68.500 y la garantía es de 3 años ó 100.000 kilómetros.

nissan-370z-lanzamiento-oficial-00    nissan-370z-lanzamiento-oficial-01

Nissan Fuga 2010 Salón de Tokio

En el Salón del Automóvil de Tokio, Nissan presentará el sedán Fuga,  un gemelo del nuevo Infiniti M, el nuevomodelo de la casa japonesa para los mercados extranjeros, como el de los EE.UU.
Tanto en el exterior como en el habitáculo, las diferencias entre los dos coches se limitan a la insignia de identificación ubicada en la parrilla y en el volante de la dirección.La comercialización del Fuga comenzará en Japón antes del fin de este año, apenas unos meses antes de la aparición en el mercado de EE.UU. del Infiniti M, prevista para la primavera boreal de 2010.El Nissan Fuga estará disponible con dos  motores V6 de gasolina, uno de  2.5 litros de cilindrada y el otro de 3.7litros. Se trata de una oferta con menos vocación por el aspecto deportivo respecto a su hermano, el Infinity Mamericano, que estará equipado, sin embargo, con motores V6 de  3.7 litros con 330 CV y V8 de5.6  litros de 400 CV.
 Pero, a la vez,, ambos coches estarán disponibles en la variante híbrida, con un sistema compuesto por el motor V6 de 3.5 litros combinado con un motor eléctrico alimentado por baterías de iones de litio.Además, las versiones híbridas del Fuga y el Infiniti M compartiría la innovadora caja de cambios secuencial de doble embrague desarrollada por Nissan.

nissan_fuga_03       nissan_fuga_09

Nuevo Nissan Micra

El nuevo Nissan Micra ya se puede ver al descubierto pocos días después de conocer los primeros bocetos del  mismo. Se trata del pequeño urbano de la marca Japonesa que será comercializado inicilamente en el continente Asiático a partir del año próximo.
En vehículo desarrollado sobre una plataforma versatil con la que se logró reducir el peso del auto en unos 50kg y además ganar mayor espacio interior. Estará equipado con un nuevo motor naftero de tres cilindros que trabajará en conjunto con una caja automática(CVT) y con el sistema Start-Stop.  Todo esto hace pensar que será un vehículo debajo consumo y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 por debajo de los 120g/km.
nuevo-nissan-micra-00 nuevo-nissan-micra-01

Nissan Juke

El Nissan Juke es un pequeño crossover que se presentara en Marzo en el salon de Genova y saldra a lavenda en Europa hacia fines de 2010. A partir del teaser liberado por Nissan se puede ver que esta basado en el NissanQazana, un concept que la firma dio a conocer el año pasado.

El Nissan Juke se hubicaria entre el familiar compacto Note y el crossover Nissan Qashqai, tomando como referencia al concept, mediria unos 4.06 metros de largo, 1.57 mts. de ancho y 1.78 mts. de ancho con una distancia entre ejes de 2.53 mts. Nissan dice que el Juke ha sido diseñado para darle a los clientes un producto alternativo al tradicional hatchback

nissan-juke-00   nissan-qazana-12

NUEVO NISSAN FAIRLADY Z ROADSTER


La Nissan anunció que irá lanzar en el mercado japonés el nuevo Fairlady Z Roadster, un coche convertible de dos lugares que ofrece alto desempeño y design dinámico por un bueno precio. 

Así como el Fairlady Z Roadster, la nueva versión Roadster posee cambios significativos en el desempeño, design y tecnología si comparado con el Fairlady Z Roadster anterior. 

Con una corta distancio entre los ejes, peso reducido y un motor 3.7, el nuevo modelo ofrece elevados niveles aceleración y manoseo y al mismo tiempo un interior confortable. Un coche de lujo para pocos. 





Read more, Comments: 0
30
Jan
RENAULT NUEVAS PRESENTACIONES
Author: pinamaredicy

                    

    LOGOS, FOTOS E HISTORIA DE CADA MARCA

                                                                          
                                                                                                                        
Renault Megane 'XV de France'

En el segundo semestre de 2010, antes del lanzamiento del sedán Fluence que se fabricará en Córdoba, Renault lanzará la gama Mégane III en la Argentina, con siluetas hatchback. En Pinamar exhibió dos modelos de esta familia, siendo el RS  el más impactante. Su motor turbo naftero de 2.0 litros y 250 CV le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,3 segundos. El rombo aún no confirmó qué versiones de Mégane III comercializará localmente.

Aunque la marca todavía no lo confirmó de manera oficial, se sabe que la planta cordobesa de Renault Argentina fabricará desde fines del año que viene la versión sedán –llamada Fluence- del nuevo Mégane III. Pero antes, para calentar el ambiente, llegarán importadas de Europa las versiones de tres y cinco puertas de este nuevo compacto del rombo.


La noticia la publicó hoy el diario Clarín, que especuló con la posibilidad de que el lanzamiento se produzca en marzo del 2010. Y adelantó que estos nuevos Mégane III se exhibirán durante el verano en el stand que Renault suele armar en PinamarEl Mégane III fue desarrollado sobre la plataforma del Mégane II que actualmente se comercializa en nuestro país –su producción se mudará pronto desde Brasil hacia Córdoba-, pero creció en todas sus dimensiones para ofrecer un habitáculo más amplio y un andar más eficiente.


Todavía no hay confirmación acerca de las versiones que se importarán del Mégane III de cinco y tres puertas. Existe la posibilidad de que el primero lleve un motor naftero 2.0 de 140 caballos, mientras que para la coupé se ofrezca una motorización más potente, como la 2.0 turbo de 180 caballos.

La decisión de traer primero el auto importado, poco antes de producir el vehículo en serie, resulta toda una tradición en Renault Argentina. Ocurrió con el R19, con el Mégane II y ahora con el Mégane III.


Concept Kangoo Zero Emission, un modelo diseñado para el uso diario.

Con el Concept Kangoo Z.E., la compañia busca marcar las bases de un futuro vehículo comercial ligero y eléctrico. Es mas, Renault ya ha experimentado con la base del Kangoo, y ha diseñado un primer concept, el Kangoo Be Bop Z.E, que fue presentado en el Motor Show de Paris del 2008. Pero el Concept Kangoo Z.E. esta un paso mas adelante y mejora la tecnologia que se instaló en el Be Bop.

El Concept podrá alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.Concept Renault Kangoo Zero Emission


      Renault Fluence  en Argentina  EL SUSTITUTO DEL MÉGANE TRES CUERPOS


El Renault Fluence busca atraer a un público más maduro, que valora la comodidad, el espacio interior y la capacidad de maletero. Por eso el Fluence es largo y ancho (4,62 metros de longitud) y tiene una gran distancia entre ejes. Así consigue alojar cómodamente a cuatro adultos y disponer de un maletero con 530 litros de capacidad.

Su imagen externa es elegante, con líneas fluidas (de ahí su nombre) y múltiples detalles cromados que realzan su aspecto. No se trata de un Mégane al que se le ha acoplado un tercer cuerpo, el Fluence tiene imagen propia desde el morro hasta la zaga.

A bordo del Fluence
El interior presenta materiales que transmiten calidad y con buenos ajustes. No llega al nivel del Laguna, pero se aprecia una notable mejora. Precisamente, la calidad percibida ha sido una de las premisas fundamentales en el desarrollo del Fluence, tanto en el interior como en el exterior.

La ergonomía también se ha cuidado y el conductor cuenta con amplias regulaciones del asiento y el volante para lograr una postura de conducción a su gusto. Las altura libre en las plazas delanteras es apta para los más altos, mientras que las traseras destacan por su anchura y por alojar sin apreturas de ningún tipo a personas de hasta 1,85 metros de altura.

Se ha trabajado en el aislamiento acústico para aumentar el confort de marcha, así el Fluence incorpora unos aislantes multicapa en los pisos más eficaces y ligeros. Y tras casi cinco millones de kilómetros de pruebas en las condiciones más dispares, se han reforzado los anclajes de diversos puntos de la carrocería e interior para que el Fluence tenga menos vibraciones y ruidos con el paso del tiempo.

El equipamiento sorprende con detalles característicos del segmento superior (según versiones), como el climatizador bizona del Laguna, Bluetooth o el navegador integrado TomTom.

RENAULT FLUENCE

Cómodo y amplitud
El Renault Fluence se caracteriza por la comodidad y amplitud que ofrece. No nos lo han contado, lo hemos probado nosotros mismos. Atrás sorprende por la anchura a la altura de los codos y hombros, la altura libre es muy buena y también el espacio para las rodillas. Delante hay todavía más altura incluso con techo solar, que siempre resta algunos centímetros.

Es cierto que las regulaciones para el conductor son amplias, pero también es cierto que los pedales quedan bastante cerca y altos, lo que propicia que tengamos que abrir mucho las piernas y encogerlas un poco si superamos la estatura media.

En marcha el Fluence es suave, el motor 1.5 dCi de 105 CV le echa ganas y, si no buscamos una conducción deportiva, es suficiente y muy ahorrador. El sonido de rodadura es bajo, la estabilidad lineal buena y en curva apoya bien, pero su larga batalla le da cierta torpeza en zonas reviradas.

El largo Fluence supera en longitud a algún competidor del segmento D, lo que le hace difícil de ubicar. Podemos decir que es una berlina tricuerpo con características del segmento superior y a precio del segmento de los compactos.


 Renault Master 2010, nuevo modelo




  













La mas grande Van del mercado con respecto al confort y eficiencia en el consumo de combustible.
Después de 12 años de éxito en mas de 45 mercados en el mundo y mas de 1 millón de unidades vendidas,Renault ha renovado su línea “Master”.

El nuevo diseño marca la tendencia en el estilo de las nuevas vans de Renault.
La cabina, diseñada de acuerdo con los requerimientos de los hombres de negocios, ofrece las mas prácticas soluciones en materia del transporte de documentación y equipamiento profesional adecuado para el uso de las necesidades diarias sin desentonar con el diseño en general.
La nueva Master pretende ubicarse en el tope del confort gracias a un completo estudio de las posiciones de manejo, la posición de los controles, una mejora en la visibilidad y la posibilidad de acceder a un nivel de confort que, hasta ahora, solo estaban asociados a los automóviles particulares.
Su motor es el nuevo 2.3 litros dCi que fue diseñado específicamente para cumplir con los requisitos del uso comercial. Se ofrece con tres niveles de potencia, el dCi de 100 CV, el dCi de 125 CV y el dCi 150 CV. y es el mismo para las versiones de tracción delantera ubicado en posición transversal y las de tracción trasera donde se ubica longitudinalmente


Renault Master 2010 06

El equipamiento de confort incluye climatizador, levanta cristales eléctricos, airbags, equipo de sonido de gran calidad, asientos calefaccionables y demás elementos que se ofrecen el los automóviles de pasajeros. Muchos como equipo standard y una variedad de opcionales

 


                                 

                Renault Trafic 2010


 

 

Con el lanzamiento de la nueva línea, mas enfocada a los requerimientos de sus habituales consumidores, la nueva Renault Trafic 2010 ofrece mas confort y mayor economía. 

Para mejorar el confort, se han acondicionado en el tablero algunos prácticos espacios para el transporte de diversos elementos de uso personal y/o comercial, contando, además, con características hasta ahora asociadas con los automóviles de pasajeros, que hacen la vida al volante aún mas confortable. Por supuesto también incorpora un climatizador automático, el sistema de navegación Carminat Tom Tom que incorpora la tecnología IQ Routes™ que es el sistema mejor reconocido de navegación en el mercado, control de crucero con limitador de velocidad y un amplio rango de sistemas de audio con CD, MP3 y conexiones para equipos auxiliares y telefonía. 
Renault Trafic 2010  1
      Renault Trafic 2010  2

  Los motores para la nueva versión de la Renault Trafic 2010 son el 2.0 dCi que entrega 90 CV y el 2.0 que genera 115CV que ahora cuentan con un filtro de partículas que no provoca aumento de consumo. El motor de 115 CV, aparte de haber reducido su consumo con respecto al anterior. provoca una emisión tope de hasta 195 g/Km de CO2, y en el de 90 CV, se ha incrementado el torque en 20 NM siendo capaz ce consumir el combustible B30, que tiene un 30% de biodiesel incorporado y se alargó el cambio de aceite hasta los 40.000 Km, por ahora, el mejor en el mercado. Un estilo mas dinámico se refleja en la nueva visera del tablero y los aros cromados en los instrumentos (en los modelos top) le dan a la Renault Trafic 2010 un carácter mas deportivo junto a los tapizados combinados con Azul Elba. En la carrocería, un nuevo color Gris Acier reemplaza al actual Rojo Cerice.
Renault Trafic 2010  4

El modelo tope de la línea es el Renault Trafic Black Edition, una serie limitada que se distingue por su presencia y está dirigido al transporte de personal VIP de las empresas y operadores de mini buses de lujo. Entro otras características, podemos mencionar la pintura Negro Metálico, llantas en aleación de aluminio de 16 pulgadas, cristales tonalizados oscuros, volante de dirección ornamentado en cuero, Calcos en los laterales “Black Edition”, la parrilla delantera pintada en color Gris, faros enmascarados en negro y tapizado en Velour negro carbón con las costuras visib


    Renault Kangoo Express Maxi 2010

Se amplia la gama de las Van compactas de Renault con el lanzamiento de la nueva Renault Kangoo Express Maxi 2010 para ubicarse junto con las Renault Kangoo Express y la Renault Kangoo Express Compact.

Renault Kangoo Expres Maxi 2010 1                Renault Kangoo Expres Maxi 2010 3
Siendo 39 cm mas larga ,  la nueva Renault Kangoo Express Maxi 2010 se ofrece en versiones de 2 o de 5 asientos y tiene un volumen máximo de carga de 3.6 m3 con una longitud máxima en el piso de 2.2 metros. De esta manera se consigue un espacio de carga mayor y mas modular manteniendo su eficiencia en el consumo de combustible.
Con un largo máximo de 4.60 metros y una distancia entre ejes de 3.10 metros,  la nueva Renault Kangoo ExpressMaxi 2010 mantiene sus excelentes condiciones de seguridad y conducción en la carretera.
Debido a la ampliación en el espacio de cargas,  la nueva Renault Kangoo Express Maxi 2010 se sitúa como la Van compacta que ofrece el interior con el mejor volumen con un tamaño exterior y una maniobrabilidad similar a los de una MPV.
Como la altura total no supera los 1.82 metros, es un vehículo apto para utilizar los estacionamientos centrales en las grandes ciudades.
Su carga máxima es de 800 Kg. y puede arrastrar un remolque. equipado con frenos, de hasta 1.050 Kg.
En las versiones de 5 asientos, los traseros pueden plegarse para ampliar el espacio de cargas, dependiendo de la cantidad de pasajeros transportados. La puerta deslizante del lado derecho es standard en todos los modelos, mientras que opcionalmente se puede pedir la puerta del lado izquierdo con las mismas características.Hay un solo motor disponible, el 1.5 cDi de 85 CV que consume 5.3 l/100Km en ciclo combinado y 6 l/100 Km en tránsito urbano, mientras las emisiones de CO2 se ubican en los140 g/km

     

Renault Twingo Gordini RS 2010

Renault Twingo Gordini RS 01


Durante la década de los 50, 60 y70, Gordini se granjeó una merecida fama en el panorama de la competición automovilística internacional, y debido a los éxitos deportivos obtenidos, en 1966 apareció la versión R8 Gordini, que estuvo en el mercado durante una década y convirtió la firma en sinónimo de éxito y deportividad.

Ahora, el retorno del nombre Gordini se respalda en la presentación de una nueva versión elegante y deportiva del modelo mas pequeño de Renault Sport que desde hace mucho tiempo, está asociada al mundo Gordini.
Tal como en el pasado, la combinación del color Azul Francia con las franjas deportivas en color Blanco y un estilizado tapizado de cuero, forman parte integral del paquete, con un distintivo toque moderno

.

La última versión del city car de Renault, que atraerá a los clientes que buscan un vehículo con distintivos de carácter firme, respira un aire inequívocamente francés y se destaca como un homenaje apropiado para todo lo que la firmaGordini representa.

La última versión del city car de Renault, que atraerá a los clientes que buscan un vehículo con distintivos de carácter firme, respira un aire inequívocamente francés y se destaca como un homenaje apropiado para todo lo que la firmaGordini representa.

 

El  Twingo Gordini R.S. se mostró hasta el 10 de enero 2010, en el L’Atelier Renault de los Campos Elíseos, en París, en la sala de exposiciones de prestigio como parte de las exhibiciones ‘Christmas in Blue’, y será puesto a la venta a partir del próximo mes de Marzo.

 


 

El  Twingo Gordini R.S. se mostró hasta el 10 de enero 2010, en el L’Atelier Renault de los Campos Elíseos, en París, en la sala de exposiciones de prestigio como parte de las exhibiciones ‘Christmas in Blue’, y será puesto a la venta a partir del próximo mes de Marzo.

<
Read more, Comments: 0

25
Jan
C4 PICASSO (5 PLAZAS) UN NUEVO VISIOSPACE COMPLETA LA GAMA DE MONOVOLUMES CITROËN
Author: pinamaredicy

UN NUEVO VISIOSPACE COMPLETA 
LA GAMA DE  MONOVOLUMES CITROËN



        Tras la llegada del Grand C4 Picasso (7 plazas) al mercado automotriz argentino en abril de 2008, CITROËN amplía su gama de monovolúmenes con el C4 Picasso (5 plazas), logrando convertir a la Marca en la primera opción para un cliente que desea un vehiculo familiar.

 

Hoy, 25 de enero se lanza la pre -  venta de este vehiculo que se distingue por su estilo único y atractivo. Los C4 Picasso serán entregados durante el mes de Marzo.

 

Desde el primer vistazo se destaca su diseño seductor y dinámico. Al placer de conducirlo, se añaden todas las ventajas de un monovolumen — habitabilidad y volumen de  baúl y mayor altura del puesto de conducción — y las prestaciones inéditas del concepto visiospace: gran visibilidad exterior, luminosidad excepcional, modularidad sencilla, espacio interior despejado y confort del más alto nivel.


Dentro del mercado de los monovolúmenes compactos, CITROËN es el único fabricante que cuenta con tres monovolúmenes, cada uno de ellos con personalidad y estilo propios.

CITROËN crea así, una verdadera gama de monovolúmenes con estilos y prestaciones diferentes: el Xsara Picasso, C4 Picasso (5 plazas) y Grand C4 Picasso (7 plazas) conforman la oferta más completa del mercado automotor argentino.


     Un estilo dinámico y seductor

El diseño del C4 Picasso se distingue principalmente por sus líneas originales, de volúmenes fluidos y afilados, y por su estilo, que muestra, desde cualquier ángulo, un vehículo que apuesta por la seducción y el dinamismo.

 

La parte delantera proporciona al nuevo visiospace un carácter decidido, con un paragolpes dotado de generosas entradas de aire con rejillas en negro, todo un guiño a la deportividad. El parabrisas panorámico gran angular y los anchos vidrios laterales dejan claro que pertenece a la gama de los visiospaces.

 

La línea de cintura evoca robustez, mientras que la línea de la zona lateral trasera, en forma de ola, da ritmo, fluidez y ligereza al conjunto. La caída de la línea de techo, alargada por el alerón trasero, dinamiza el perfil esbelto del vehículo.

 

La parte posterior del C4 Picasso y el diseño de sus luces traseras se inspiran en las berlinas. Resaltan el espacio interior y el ancho del vehículo.

[...]








                            


 Ventajas del visiospace: visibilidad excepcional y espacio interior
El visiospace es la alianza de una visibilidad excepcional (“visio”) y de un amplio espacio interior (“space”)
El C4 Picasso ofrece:
 Una visibilidad y luminosidad excepcionales, gracias al parabrisas panorámico gran angular, a los grandes vidrios laterales delanteros y al techo vidriado
 Una habitabilidad y un volumen del baúl excepcionales dentro de su categoría: 500 litros VDA bajo bandeja (detrás del la segunda fila) y un volumen máximo de 1.734 litros VDA, detrás de los asientos delanteros.
 Tres asientos individuales idénticos en la segunda fila y un suelo plano, para cobijar a los tres pasajeros con las mismas condiciones de confort.
 Una modularidad especialmente fácil y rápida de manejar, gracias al sencillo modo de abatir los tres asientos traseros sobre el suelo del vehículo.
 Placer de conducción
Conducir el C4 Picasso es un verdadero placer. En la Argentina contará con 2 motores de altas prestaciones, que permiten consumos moderados y un buen balance medioambiental:
 En nafta, el motor 2.0i 16V de 143 CV DIN, con una caja de cambios automática secuencial de 4 velocidades.
 En diesel, el motor 16HDi de 110CV, con una caja de cambios manual de 5 velocidades.
En el manejo diario, el freno de mano automático eléctrico y la ayuda a la salida en pendiente facilitan la conducción.
Cualquiera que sea su uso, el C4 Picasso se beneficia de un comportamiento en ruta especialmente seguro.
Construido sobre la misma plataforma que el Grand C4 Picasso, que obtuvo 5 estrellas en los test EuroNcap, el C4 Picasso (5 plazas) responde a los criterios más exigentes en lo que se refiere a la seguridad de sus ocupantes en caso de accidente (7 airbags de serie, uno de ellos en las rodillas del conductor, una estructura reforzada innovadora, 3 asientos Isofix, alarmas para los cinturones de seguridad en todas las plazas, etc.).
 Equipamientos poco habituales en su categoría
El C4 Picasso dispondrá de varios equipamientos poco comunes en su categoría, que le otorgan un gran confort y calidad de vida a bordo:
 Además de la guantera tradicional, hay cuatro grandes compartimentos cerrados en el tablero de abordo, entre los cuales hay uno grande central refrigerado ( Versión naftera)
 La iluminación incluye luces de acompañamiento integradas en los retrovisores laterales exteriores, una luz de emergencia extraíble en el baúl y luces de lectura en el respaldo de los asientos delanteros. También dispone de guías luminosas, repartidas por el habitáculo, que permiten crear un ambiente cálido.
 Todo está organizado para que el ambiente a bordo sea particularmente agradable: mandos individuales para controlar la salida del aire en las plazas traseras, posibilidad de optar por un segundo grupo de climatización automático (versión naftera) y un perfumador.

Por otro lado, se ha tenido un especial cuidado en la calidad del interior, al utilizar materiales cálidos y agradables al tacto (se emplea cromo, pinturas suaves al tacto, granulado fino en el tablero de a bordo y en las puertas...).

 La gama de monovolúmenes más amplia de la historia de CITROËN
Gracias a su estilo único, sus dimensiones (4,47 metros de largo, 1,83 m de ancho y 1,68 m de alto), su placer de conducción y sus prestaciones innovadoras de visiospace, el C4 Picasso 5 plazas se ubica, dentro la gama de monovolúmenes compactos CITROËN, entre el Xsara Picasso y el C4 Picasso 7 plazas.
Gama de monovolúmenes CITROËN longitudes            Xsara Picasso 4,27 m                 C4 Picasso (5 plazas) 4,47 m
 Grand C4 Picasso (7 plazas) 4,59 m
 Precios           El Lanzamiento comercial es a mediados del mes de Marzo                         Precio Público Pre-venta / Bonificado con IVA
Comienzo pre-venta: 25 de enero 2010
Entrega de las unidades: durante el mes de marzo 2010                    C4 PICASSO 2.0i 16v BVA $ 140.700                  C4 PICASSO 1.6 HDi $ 131.818

La ficha técnica se encuentra disponible en nuestro sitio institucional: www.citroen.com.ar

 para ver mas fotos ir al siguiente enlace:   http://www.facebook.com/album.php?aid=871&id=100000696453779&l=f076db6a61


Read more, Comments: 0
22
Jan
TODO PARA LOS ENAMORADOS
Author: pinamaredicy
PARA  LOS ENAMORADOS ,PREPARAMOS ESTOS ENLACES ,CON MATERIAL INTERESANTE. ESPERAMOS QUE LES SEA DE UTILIDAD
 










Pinceles para Photoshop de San Valentín

Tarjetas de San Valentín

Texturas de San Valentín

Wallpapers de San Valentín

PRIMER AMOR

Aunque pase mucho tiempo 
y yo tenga otro amor 
tu siempre estaras presente 
en un rincon de mi corazon.

te ame fervientemente 
fuiste mi adoracion 
tú, mi único cariño 
te ame con devocion.

Fuiste tu el primero 
que ocupó mi corazón 
fuiste mi primer beso 
eres mi primer amor.

Tu mis labios tuviste 
te entrege mi corazón 
por ti escribi poemas 
eres aun mi inspiracion.

Hasta ahora eres el único 
al que un TE AMO dedique, 
fuiste tu el primer 
al que entregue mi corazón.

Fuiste mi primer desvelo 
y mi primera ilusion 
por ti derrame las lágrimas 
del verdadero amor.

Por ti conocí yo el cielo 
al que me llevavas con un beso 
tus caricias, tus abrazos 
fueron únicas, lo acepto.

Por ti conocí el sufrimiento 
de un amor que se va 
te perdí yo para siempre 
amargura aun lloro yo.

Te ame eternamente 
y, aun te amo yo 
y a pesar del sufrimiento 
te doy las gracias, amor

Te voy a contar un secreto

En el estómago más que mariposas tengo una lavadora centrifugando, y eso me pasa cada vez que te recojo en el andén del tren.

Eso significa que estás aquí, que empiezo a vivir, porque vivir cuando no estás a mi lado no es vida.

En este punto me respiras y te respiro, eres el aire que hace moverme, eres el impulso que me incita a quererte cada vez más.

Eres aquí y ahora, y no pienso desaprovecharte ni un momento, nos fundimos en un beso y es cuando nos convertimos en uno sólo, un solo palpitar, una sóla respiración, un sólo ser.

Pero llega el momento de la partida, te vas, y yo me quedo, quisiera que fuera un sueño, pero no lo es, es un hecho.

Te vas y a mi me queda el recuerdo. Recuerdo de las noches a tu lado, esas noches en las que me abrazabas, en las que te sentía a mi lado, esas noches que tienen nombre propio, el tuyo.

Estoy deseando que llegue otra vez el día en el que mi estómago centrifuga, ya que eso siginifica que estás bajando del tren para estar a mi lado.

Te voy a contar un secreto,… te quiero.

Si piensas que estás solo

Si piensas que estas solo
y que no hay nadie alrededor
Piensa que hay otro
Buscando el amor
No te aferres a buscar
ya que él te encontrará
No mires al futuro
si es que te quieres engañar
El amor es doloroso
cuando se siente de verdad
Cuando sabes que en el otro
no hay un cinco de amistad
El amor es traicionero
cuando sientes murmurar
su nombre en cada esquina
y al lado él está
La vida da mil vueltas 
como el mundo tambien da
y ese dia llegará...
cuando el te encontrará
Todo lo tuyo esta escrito
y lo mío tambien lo es
solo que lo diferente está
en el tiempo que Dios te da.
Si piensas que estas solo
Y que no hay alrededor
piensa que el milagro
se encuentra en el AMOR.

Hagamos un trato

Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo.
Si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo.
Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo.
Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted.
Es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

Autora: Mario Benedetti



Read more, Comments: 0
30
Nov
TERMINOS Y CONDICIONES
Author: pinamaredicy
Por favor lea las Términos y condiciones del Servicio antes de hacer uso del servicio y navegar por el sitio. Como una condición del acceso y en consideración al uso de PINAMAR DE TODO, el Usuario acepta los términos de este acuerdo. El uso o acceso a pinamardetodo.com constituye aceptación de este Acuerdo.

PINAMARDETODO.Com Condiciones del Servicio

Este contrato de Términos y Condiciones de Uso de Servicio, es celebrado entre PINAMARDETODO.COM. y cualquier individuo, corporación, asociación, agencia, compañía, u otra entidad que acceda o use PINAMARDETODO.COM (el "Usuario" o "Ud.").

pinamardetodo.com., es un Sitio Web en Internet, donde el Usuario accede gratuitamente para ver su contenido, noticias y poder publicar avisos clasificados y también ver avisos clasificados publicados por otros usuarios o interactuar con ellos. pinamardetodo.Com contiene o puede contener información, comunicaciones, opiniones, texto, gráficos, hipervínculos, arte electrónico, animaciones, audio, video, software, fotos, música, sonidos y otros tipos de información (colectivamente llamado, "Contenido") formateado, organizado, y compaginado en una variedad de formas que son generalmente accesibles a los Usuarios, incluyendo directorios y bases de datos.

1. Derechos y Responsabilidades del Usuario

1.1 Acceso al Sistema
Ud. es responsable por proveer todo el hardware, software, línea telefónica y otros equipos de comunicaciones o servicios para realizar la conexión a Internet y acceder a pinamardetodo.Com y también es responsable por todos los gastos de acceso a Internet, cargos de telefonía y otros cargos debidos al acceso a Internet y su conexión con pinamardetodo.Com

1.2 Conducta del Usuario.
El Usuario acepta acceder y utilizar pinamardetodo.Com únicamente para fines legales. El Usuario es el único responsable por el conocimiento y la aplicabilidad de cualquiera y todas las leyes, estatutos, reglas y reglamentos, pertinentes a (i) su uso, pinamardetodo.Com incluyendo cualquier Area Interactiva, (ii) el uso de cualquier cadena u otros servicios en conexión con Avisos en la Web.Com, y (iii) los medios de comunicación por los cuales el Usuario conecta su modem, computadora, u otro equipo a pinamardetodo.com Al acceder apinamardetodo.Com el Usuario se compromete a:
(1) no restringir o inhibir a otros Usuarios el uso de las Funciones Interactivas;
(2) no publicar o transmitir material ilegal, amenazador, abusivo, difamatorio, obsceno, vulgar, pornográfico, profano, o información indecente de cualquier tipo, que incluya y sin limitaciones cualquier transmisión que constituya o promueva una conducta que se constituya en una ofensa criminal, de lugar a una demanda civil o que viole cualquier ley local, estatal, nacional, o internacional;
(3) no publicar o transmitir cualquier información, software, u otro material que viole los derechos de los otros, incluyendo material que viole la privacidad o derechos de publicidad o de lo que está protegido por los derechos de autor, marcas registradas u otro tipo de derecho de propiedad, o trabajos derivados al respecto, sin la previa autorización del titular de los derechos;
(4) no publicar o transmitir cualquier información, software u otro material que contenga algún virus u otro componente dañino.
(5) no alterar, dañar o borrar cualquier Contenido u otra comunicación que no sea su propio Contenido o interferir con la habilidad de otros a acceder a pinamardetodo.Com
(6) no interrumpir el flujo normal de comunicación en un Area Interactiva de pinamardetodo.Com
(7) no afirmar ser representante para hablar en nombre de cualquier comercio, asociación, institución u otro tipo de organización sin tener la debida autorización;
(8) no violar cualquier regla operativa, o reglamento de su proveedor de acceso a Internet.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

2.1 Contenido de pinamardetodo.edicypages.Com
(a) El Usuario reconoce que el Contenido en pinamardetodo.edicypages.Com es generalmente provisto por pinamardetodo.Com contribuyentes individuales de Contenido ("Contribuyentes"), terceras personas autorizadas, y/o otros Usuarios. El Usuario reconoce que pinamardetodo.Com permite el acceso al Contenido protegido por los derechos de autor, marcas registradas, y otros derechos de la propiedad (incluyendo la propiedad intelectual) ("Derechos de la Propiedad Intelectual"), y que estos Derechos de la Propiedad Intelectual son válidos y están protegidos en todo tipo de medio existente en el momento o a desarrollar exceptuando lo que explícitamente se cita al pie, su uso del Contenido será regulado por las leyes de derechos de autor y otras leyes de la propiedad intelectual. El Usuario reconoce que pinamardetodo.Com posee los derechos de autor en la apariencia, como por ejemplo., en la selección, coordinación, arreglos y presentación de dicho Contenido.
(b) El Usuario no podrá modificar, copiar, reproducir, transmitir, distribuir, publicar, crear trabajos derivados de, mostrar, transferir o explotar comercialmente nada del Contenido, en parte o en su totalidad. Sin embargo, podrá (i) hacer un número razonable de copias digitales o de otro tipo para permitir que el hardware y software de su computadora accedan y vean el Contenido, (ii) imprimir una sola copia de cada página del Contenido, (iii) hacer y distribuir un número razonable de copias del Contenido, en parte o en su totalidad, en papel o electrónicamente solamente para uso interno. Todas las copias permitidas del Contenido deberán reproducir sin modificación todo tipo de aviso contenido en el Contenido, como ser todos los avisos de derechos de la Propiedad Intelectual, y una atribución a pinamardetodo.Com y a su URL. El Usuario reconoce que pinamardetodo.Com , sus Contribuyentes, y/o los Usuarios son los dueños del Contenido y que el Usuario no adquiere ningún derecho de Propiedad Intelectual mediante la transferencia o la impresión del Contenido.

2.2 Contenido provisto por los Usuarios.
El Usuario puede transferir a cualquier Area Interactiva o publicar, reproducir, distribuir a través de pinamardetodo.Com únicamente Contenido que no esté sujeto a ningún tipo de derecho de la Propiedad Intelectual, o Contenido con la expresa autorización de ser distribuido por Internet y en pinamardetodo.Com sin ningún tipo de restricción. Todo Contenido con el permiso del propietario de los derechos de autor (copyright) que no sea un Usuario deberá contener una frase como ser "Derechos de autor [nombre del autor]; Bajo Permiso". Al enviar Contenido a cualquier Area Interactiva, el Usuario automáticamente garantiza que el dueño de tal Contenido, ya sea Ud. o un tercero, ha otorgado expresamente a pinamardetodo.Com  los derechos y la licencia, perpetua, irrevocable, no-exclusiva, e irrestricta, derecho universal y licencia de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados, otorgamiento de licencia, distribución, realización, y exhibición de dicho Contenido. El Usuario también autoriza a los Usuarios a acceder, ver, almacenar y reproducir el Contenido para uso personal.

2.3 Registro de Ip, datos personales y de email.
El usuario acepta que pinamardetodo.Com podra almacenar los datos de la ip de navegación y que la misma podrà usarse en caso de reclamo legal por parte de pinamardetodo.Com Asi mismo, el usuario acepta y autoriza a pinamardetodo.Com a registrar su email y a enviarle periódicamente información sobre el o los servicios del sitio y de sus auspiciantes o empresas asociadas.-
El Usuario Acepta que  pinamardetodo.Com proveer toda la informacion personal almacenada en caso de reclamo legal a las autridades que asi lo requieran.

3. Publicacion de Avisos Gratis
El usuario podra publicar hasta dos avisos en forma totalmente gratuita. Para ello completara los pasos indicados en http://www.pinamardetodo.Com/publique-aqui . El sistema enviara un mail de confirmacion a la direccion de email que el usuario registre.
Los avisos permaneceran con una expiracion de 60 dias, la baja de los mismos debera solicitarse via mail, completando el formulario de contacto.

4. Areas Interactivas
El Usuario reconoce que  contiene varias pinamardetodo.Com interactivas (Areas Interactivas), que incluyen pero que no están limitadas a solamente a avisos. Estas Areas Interactivas permiten a pinamardetodo.Com   interactuar con los Usuarios. El Usuario también comprende que pinamardetodo.Com no controla los mensajes, la información, o los archivos transmitidos a las Areas Interactivas y que pinamardetodo.Com le ofrece al Usuario y a los demás Usuarios la posibilidad de crear y administrar un Area Interactiva. Sin embargo, ni pinamardetodo.Com sus subsidiarios y empresas asociadas, o afiliadas, como tampoco sus respectivos directores, oficiales, empleados y agentes son responsables por el Contenido dentro de cualquier Area Interactiva. Su uso y/o administración de un Area Interactiva será gobernada por este Acuerdo y otras reglas adicionales o procedimientos operativos de cualquier Area Interactiva establecida por el Usuario u otro Usuario. El Usuario reconoce que  pinamardetodo.Com puede, y no pretende verificar las comunicaciones por adelantado. Como pinamardetodo.Com fomenta una comunicación abierta en las Areas Interactivas, pinamardetodo.Com no puede determinar por adelantado la exactitud del Contenido transmitido en un Area Interactiva ni que el mismo se ajusta a este contrato. pinamardetodo.Com no se responsabiliza de verificar, editar, revisar o monitorear ningún Contenido en un Area Interactiva. Sin perjuicio de lo antedicho, el Usuario acepta que pinamardetodo.Com tiene el derecho de monitorear cualquier Area Interactiva y revelar cualquier información necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento u otro reclamo gubernamental, para operar el Area Interactiva, o para protegerse a si mismo o a otros Usuarios. De ser informado sobre algún Contenido no conforme con este Acuerdo, pinamardetodo.Com podrá investigar la denuncia y determinar a su sola discreción la posibilidad de borrar o requerir que el Usuario borre el Contenido mencionado. pinamardetodo.Com se reserva el derecho de prohibir tipos de conducta, comunicación o Contenido dentro de un Area Interactiva, o de editar, rehusar la publicación o borrar cualquier Contenido, en parte o en su totalidad, que considere a su sola discreción que (i) viola las estipulaciones estándares de este Acuerdo, o cualquier otro estándar, indicando la política de Avisos en la Web.Com en ese momento, (ii) perjudica los derechos de cualquier Usuario, de pinamardetodo.Com o de terceros, (iii) viola la ley aplicable, o (iv) es de cualquier otra manera objetable.

5. Terminación del Acuerdo
Su único derecho en el caso de no estar de acuerdo con las reglas y prácticas depinamardetodo.Com , con el uso depinamardetodo.Com , o cualquier cambio en el Contenido, es el de dejar de acceder apinamardetodo.Com. pinamardetodo.Com  puede cancelar o suspender temporalmente su acceso a toda o a algún área de pinamardetodo.Com sin previo aviso, por cualquier conducta que pinamardetodo.Com considere que viola este Acuerdo o de cualquier otra norma publicada por pinamardetodo.Com o por otro tipo de conducta que pinamardetodo.Com  considere, a su sola discreción, que es perjudicial para pinamardetodo.Com o para otros Usuarios.  pinamardetodo.Com puede dejar de operar y administrar pinamardetodo.Com y cancelar este Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso por cualquier razón y a su sola discreción. En caso de terminación, el Usuario dejará de estar autorizado a acceder a pinamardetodo.Com incluyendo las Areas Interactivas, y perdurarán las restricciones impuestas al usuario con respecto a la descarga de Contenido desde pinamardetodo.Com como también las renuncias y limitaciones de responsabilidad establecidas en este acuerdo.

6. Enlaces. Rechazo de Garantías. Limites de Responsabilidad

6.1 Enlaces. El Usuario entiende que exceptuando el Contenido, los productos o servicios expresamente disponibles en pinamardetodo.Com ni pinamardetodo.Com  sus subsidiarias y compañías asociadas, o afiliadas, o sus respectivos directores, oficiales, empleados, y agentes controlan, proveen o son responsables por cualquier Contenido, mercaderías o servicios disponibles a través de los sitios web en Internet enlazados a o desde pinamardetodo.Com Todo referido Contenido, mercaderías y servicios es puesto a disposición en Internet por terceros independientes y no son parte de pinamardetodo.Com son controlados por pinamardetodo.Com . pinamardetodo.Com no aprueba ni es responsable por la veracidad, integridad, utilidad, calidad o disponibilidad de cualquier Contenido, mercaderías o servicios disponibles en cualquier sitio web enlazado a o desde pinamardetodo.Com siendo dichos sitios los únicos responsables. El acceso del Usuario a estos sitios web es bajo su propio riesgo. Ni pinamardetodo.Com sus subsidiarias y compañías asociadas o afiliadas, o sus respectivos directores, oficiales, empleados, y agentes serán responsables, directa o indirectamente, por ningún tipo de pérdida o daño causado o pretendidamente causado por el uso de cualquier Contenido, mercaderías o servicios en cualquier sitio web enlazado a o desde pinamardetodo.Com o de su incapacidad de acceder a Internet o a cualquier sitio web enlazado a o desde pinamardetodo.Com

6.2 Responsabilidad exclusiva del Usuario por los contenidos. Por favor use su buen sentido al evaluar toda la información contenida u opiniones expresadas en pinamardetodo.Com La política de pinamardetodo.Com no avalar ni oponerse a ninguna opinión expresada por un Usuario o Contenido proporcionado por un Usuario, Contribuyente u otra parte independiente. EL USUARIO ACEPTA QUE EL USO DE pinamardetodo.Com BAJO SU PROPIO RIESGO.
6.3 Servicios y resultados no garantizados: Ni pinamardetodo.com  ni ninguna de sus subsidiarias y compañias asociadas o afiliadas, o sus respectivos directores, empleados, agentes, contratistas,u otros proveedores de contenido, información o servicios garantizaran que pinamardetodo.Com o cualquier otro sitio de internet enlazado a o desde  pinamardetodo.Com sin interrupción, sin errores, y que los defectos seran corregidos, o que este sitio web incluyendo las áreas interactivas, y el servidor que las hace posible estaran libres de virus u otros componentes perjudiciales. Ninguno de ellos garantiza tampoco los resultados que puedan obtenerse del usos de pinamardetodo.Com o cualquier sitio enlazado a o desde pinamardeto.Com ni la oportunidad, secuencia, exactitud, utilidad, accesibilidad, o solidez de cualquier contenido, información, Servicio o transacción proporcionada a traves de pinamardetodo.Com o cualquier sitio enlazado a o desdepinamardetodo.Com . pinamardetodo.Com es suministrado sobre la base de que se utiliza “tal como es", "tal como esta disponible", sin garatias de ningun tipo, ni expresas ni tacitas, incluyendo, sin limitacion, aquellas de comercializacion o adecuacion para un proposito particular.

6.4 Limitación de Responsabilidad: :Bajo ninguna circunstancia pinamardetodo.Com sus subsidiarias y compañias asociadas, o afiliadas, o sus respectivos directores, oficiales, empleados, agentes, contratistas, u otorgante de licencias, seran responsables por ningun daño incidental, especial o resultante de o que surja a partir de este acuerdo, de pinamardetodo.Com o de cualquier sitio de internet enlazado a o desde pinamardetodo.Com ya sea por incumplimiento de contrato, conducta ilicita, negligencia, o bajo cualquier otra linea de accion, incluyendo sin limitacion, cualquier responsabilidad por daños causados o pretendidamente causados por cualquier incumplimiento, error, omision, interrupcion, sobretension/daño/interferencia electrica, borrado, demora en operar o transmitir, virus, falla en la linea de comunicaciones, averia del equipo, error del software, infraccion, acceso no autorizado, o robo, destruccion, alteracion o uso de, documentos.


Bajo ninguna circunstancia pinamardetodo.Com , sus subsidiarias y compañias asociadas, o afiliadas, o sus respectivos directores, oficiales, empleados, agentes, contratistas, u otorgantes de licencias seran responsables ante ud. ni ningun tercero por ninguna decision tomada o accion emprendida por ud. fiandose del contenido incluido en  pinamardetodo.Com el contenido incluido en un sitio de internet enlazado a o desde pinamardetodo.Com el contenido de pinamardetodo.Com y el contenido de los sitios web enlazados a o desde pinamardetodo.Com  puede tener errores tecnicos o tipograficos. periodicamente se incorporan cambios al contenido en esta; estos cambios seran incorporados en nuevas versiones de pinamardetodo.Com y son especificamente incluidos en esta seccion del acuerdo. Clasificados Crátis  pinamardetodo.Com sus contribuyentes podran hacer cambios y mejoras en el contenido en cualquier momento. Ud. reconoce y acepta especificamente que pinamardetodo.Com no es responsable por cualquier conducta difamatoria, ofensiva, fraudulenta, o de cualquier otra forma ilegal de cualquier usuario. si el usuario no esta satisfecho con el contenido depinamardetodo.Com , o con este acuerdo de acceso a pinamardetodo.Com , en parte o en su totalidad, su unico y exclusivo recurso legal sera el de dejar de acceder y usar pinamardetodo.Com.

7. Indemnización
Ud. acepta indemnizar y liberar de responsabilidades a pinamardetodo.Com , sus compañías asociadas o afiliadas, y a sus respectivos directores, oficiales, empleados, y agentes de cualquier y toda responsabilidad, reclamos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, emergentes del incumplimiento de este Acuerdo, cualquier otra actitud, su uso o acceso a pinamardetodo.Com o a cualquier sitio web enlazado a o desde pinamardetodo.Com o en conexión con la transmisión de cualquier Contenido de pinamardetodo.Com

8. Varios
Este Acuerdo comprende la totalidad del acuerdo entre pinamardetodo.Com  y Ud., y sustituye cualquier otro acuerdo respecto a la materia objeto de éste. pinamardetodo.Com puede revisar este Acuerdo o cualquier otra actitud en cualquier momento, y dicha revisión tendrá efectos dos (2) días después de anunciada dicha revisión en forma destacada en pinamardetodo.Com Ud. acepta revisar este Acuerdo periódicamente para estar al tanto de dichas revisiones. Si cualquiera de dichas revisiones fuera inaceptable para Ud., Ud. deberá discontinuar el acceso a pinamardetodo.Com Si Ud. continúa accediendo y usando pinamardetodo.Com con posterioridad al anuncio de cualquiera de las referidas revisiones, se considerará que ha aceptado concluyentemente todas esas revisiones. Las disposiciones de las secciones 1.2, 2.1, 2.2, 5.1, 5.2, 5.3, 6 y 7 se mantendrán después de la terminación o cualquier otra política o acción fuera declarada inválida o no ejecutable, esa parte será interpretada de acuerdo con la ley aplicable, de la manera que refleje lo más fielmente posible la intención original de las partes y las partes restantes continuarán en plena vigencia. El fracaso de pinamardetodo.Com al insistir en o lograr el estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no será interpretado como una renuncia a cualquier disposición o derecho. Este Acuerdo estará regulado por las leyes del Estado del domicilio de pinamardetodo.Com , excluyendo sus normas de conflicto, y Ud. y pinamardetodo.Com se someten exclusivamente a la jurisdicción de los tribunales de dicho Estado. Este Acuerdo es personal con Ud., y Ud. no puede asignar sus derechos u obligaciones allí expuestos a nadie. Todos los logos, nombres de marcas, productos, marcas de fábrica y marcas de servicios que aparecen en este pueden ser marcas de fábrica o marcas de servicios de sus respectivos dueños. Las referencias a cualquier marca de fábrica, marca de servicio y enlaces a o desde pinamardetodo.Com han sido hechas estrictamente para clarificar e identificar y no significa que pinamardetodo.Com  apruebe los productos, servicios o información ofrecida por el dueño de dicha marca de fábrica, marca de servicio o enlace ni que los dueños de dichas marcas de fábrica, marcas de servicios o enlaces aprueben a pinamardetodo.Com 

Read more, Comments: 0
30
Nov
DIARIOS Y REVISTAS DE ARGENTINA ON LINE
Author: pinamaredicy


  DIARIO DEPORTIVO OLE:   http://www.ole.clarin.com
  DIARIO LA NACION.  http://www.lanacion.com.ar
  DIARIO INFOBAE:   http://www.infobae.com
  DIARIO AMBITO FINANCIERO:    http://www.ambito.com
    
  •    REVISTA DE ROCK:   
                                      http://www.rollingstone.com.ar
  •    REVISTA PARA CHICOS:
                                       http://www.billiken.com.ar
  •    REVISTA PARA EL CAMPO:  
                                        http://www.agritotal.com
  •    REVISTA GENTE: 
                                         http://www.gente.com.ar
  •    REVISTA PARA LA MUJER. 
                                         http://www.parati.com.ar
  •    REVISTA DE SALUD Y BELLEZA:
                                 http://www.saludybelleza.org
  •    REVISTA ARTE INTERNACIONAL:
                               http://www.artealdiaonline.com
  •    REVISTA DE AUTOS: 
                      http://www.parabrisas.uolsinectis.com.ar                 
  •    REVISTA DE ECONOMIA. 
                                      http://www.apertura.com
  •    REVISTA COCINA Y VINOS:
                                   http://www.cuisine.com.ar
  •    REVISTA DISEÑO Y DECORACION:  
                                      http://www.dyd.com.ar
  •    REVISTA DE PESCA. 
                                  http://www.weekend.com.ar
  •    REVISTA DE ECOLOGIA:  
                                   http://www.eco21.com.ar

  CANAL CNN: ESPAÑOL:                     http://edition.cnn.com/espanol/


Read more, Comments: 0
26
Nov
PORQUE DESTACAR MI AVISO
Author: pinamaredicy
¿PORQUE DESTACAR MI AVISO SI EL SITIO ES GRATIS?
SEGURAMENTE UD. SE PREGUNTARA ESO, Y LE ENUMERAMOS LAS VENTAJAS DE DESTACARLO:

>LOS AVISOS GRATIS SOLO PUEDEN CONTENER UNA FOTO Y EL ESPACIO ES LIMITADO.
>LOS AVISOS DESTACADOS PUEDEN SUBIR HASTA 10 FOTOS, Y NUESTRO EQUIPO LE EDITARA EL DISEÑO QUE SE ADAPTE A SU NECESIDAD ( LE OFRECEMOS VARIAS OPCIONES PARA QUE ELIJA)
>LOS AVISOS DESTACADOS PUEDEN SUBIR VIDEOS.
>SIEMPRE TENDRA LUGAR PRIVILEGIADO EN LAS PAGINAS DE SU RUBRO/SUBRUBRO
>LE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE LLEGAR A TENER SU PAGINA PROPIA DENTRO DEL SITIO.
>UD. PUEDE CAMBIAR EL CONTENIDO DEL AVISO (POR EJ: OFERTAS) E IR ROTANDO SUS FOTOS.
>AL DESTACARLO SE OFRECE INFORMACION COMPLETA EN EL MISMO: NOMBRE, DIRECCION, TEL, E-MAIL, ENLACES A SU PAGINA
WEB, MAPA GOOGLE, ETC
>UD. RECIBIRA SOPORTE DE ATENCION AL CLIENTE PREFERENCIAL Y RECIBIRA NOTIFICACIONES ACTUALIZADAS.
>SU AVISO SERA VISTO POR LOS MILES DE VISITANTES QUE ACUDEN A PUBLICAR Y BUSCAR AVISOS.
>PUEDE PROBAR NUESTRA PROMOCION DE 60 DIAS A $50 Y  AL TERMINAR EL PERIODO,( SEGURAMENTE LO ESTARA), LE OFRECEMOS VARIAS PAUTAS PUBLICITARIAS.

TAMBIEN OFRECEMOS OPCIONES DE PUBLICITAR EN VARIOS ESPACIOS DEL SITIO.

Read more, Comments: 0
26
Nov
ANUNCIOS PROHIBIDOS
Author: pinamaredicy
¿Qué tipo de anuncios están prohibidos o no se permiten en el sitio de PINAMAR DE TODO?
>PINAMAR DE TODO prohibe la publicación o venta de artículos que son ilegales en virtud de cualquier ley, norma, ordenanza, reglamentación aplicable a nivel local, estatal, provincial, nacional o internacional.
>La publicación de lo siguiente está prohibido en el sitio de PINAMAR DE TODO: Los anuncios de franquicias, esquemas de pirámides, "membresías en clubes", comercialización a niveles múltiples, convenios de distribución o de representación de ventas o alguna otra oportunidad comercial que requiera un pago periódico por adelantado, que requiera la contratación de otro miembro, sub-distribuidores o sub-agentes, o por el cual se paguen comisiones únicamente (excepto en el caso de los anuncios que aclaran que el empleo disponible pagará únicamente una comisión y claramente describe el producto o el servicio que el postulante al empleo estaría vendiendo, en cuyo caso se permite ese tipo de anuncios).


Read more, Comments: 0
26
Nov
CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA VENDEDORES
Author: pinamaredicy
  • ¿Qué es lo que hacen los compradores potencialmente fraudulentos?

  •  Solicitan transferencias de dinero a sus cuentas. 
  •  Ofrecen cheques de caja (pero falsos) por importes altos a cambio del artículo en venta. El valor del cheque de caja a menudo supera ampliamente el precio del artículo y el comprador te solicita que le envíes mediante un servicio de transferencia de dinero el saldo. Los bancos a menudo cobran estos cheques falsos pero el RESPONSABLE SERáS TÚ CUANDO EL CHEQUE NO PUEDA COMPENSARSE. Las estafas a menudo involucran a un tercero (el agente de transporte, el asociado comercial que le debe dinero al comprador). Firmemente desalentamos las transferencias de dinero. 
  •  Recomiendan un servicio de custodia o de pago desconocido. 
  •  Presentan órdenes importantes a ser enviadas a una localidad en el exterior. 
  •  Afirman que pagarán la mitad de lo adeudado antes del arribo del artículo y la otra mitad después. 
  •  No ofrecen un número telefónico verificable. 
  •  Realizan el pago a través de una tarjeta de crédito internacional o un cheque de caja


  • Read more, Comments: 0
    26
    Nov
    CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA COMPRADORES
    Author: pinamaredicy

    ¿Qué es lo que hacen los vendedores potencialmente fraudulentos?

    • Solicitan transferencias de dinero a cuentas internacionales. El Vendedor puede pedirte que envíes dinero al exterior y sólo aceptará el uso de Western Union o de otro servicio para transferencia de dinero (e-Gold).
    • Indican un domicilio que difiere del domicilio indicado en la página de detalles del anuncio.
    • Recomiendan un servicio de custodia o de pago desconocido.
    • No indican desde un principio la autenticidad del artículo en venta.
    • No ofrecen un número telefónico verificable.
    • Intentan convencer a los compradores de no utilizar los servicios de pago que ofrecen protección (los servicios aceptados son aquellos como Escrow.com & PayPal).
    • No atienden ni responden emails reiteradamente.
    • Continuamente tienen excusas para explicar por qué no haz recibido los artículos comprados.
    • Venden copias sospechosas de software, música o videos.
    • Se rehúsan a dar un número de seguimiento de embarque activo.
    • Venden artículos populares costosos a un precio sospechosamente bajo.
    • Intentan convencer a los compradores de comunicarse primero fuera de PINAMAR DE TODO indicando su email o su página web en la descripción del anuncio.

    Read more, Comments: 0